Publicidad
Lunes, 04 Marzo 2019 21:07

Vuelven del parón Arrow, Black Lightning y The Resident. Final de 'I am the night', parón de 'Bull' y penúltimo capítulo de 'The Good Doctor' T2

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

¡¡Vuelve la guía diaria exclusiva de CEC SERIES!!

¡¡Con FECHAS PARA ESPAÑA, nº de capítulos y adelantos y tráilers!!


Este lunes 4 de marzo de 2019 tenemos diversos regresos y finales que destacar en nuestra guía diaria exclusiva de series americanas, que vuelve tras el descanso. 

El regreso más destacado es el de 'Arrow', que vuelve a la emisión en la cadena americana TheCW con el estreno del capítulo 7x14, titulado "Brothers and sisters" ("Hermanos y hermanas"). 

  • En España este episodio se podrá ver doblado en español el jueves 14 de marzo a las 22:55 horas a través de SyFy España, que la emite en exclusiva.

MÁS REGRESOS, PARONES Y FINALES DE SERIES

También enTheCW, 'Black Lightning' vuelve de su parón con el estreno del capítulo 2x14, que se podrá ver en Netflix la semana que viene.

Hoy también vuelve 'The Resident' a ABC con el capítulo 2x16, y finaliza la serie limitada de TNT 'I am the night' con el capítulo 1x06 (en TNT España el episodio final se podrá ver doblado el miércoles 13 de marzo a medianoche).

'Bull' estará de parón en CBS hasta el próximo 18 de marzo, momento en que se podrá ver el capítulo 3x17, que es el que toca ahora.

Y también queremos destacar que este lunes se emite en la cadena americana ABC el penúltimo capítulo de la segunda temporada de 'The Good doctor', ya renovada por una temporada 3. Se trata del 2x17, y se titula "Breakdown".

  • El final de temporada (2x18) de 'The Good doctor' se verá en AXN España, doblado en español, el próximo 26 de marzo de 2019.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!