Imprimir esta página
Viernes, 12 Enero 2018 18:48

Vuelven del parón The Flash a TNT España, The Gifted a FOX España y Blindspot a NBC USA

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

GUÍA DIARIA EXCLUSIVA DE CEC SERIES

Este viernes 12 de enero de 2018 tenemos diversos regresos seriéfilos que destacar en nuestra guía diaria exclusiva de regresos series USA y España.

En TNT España, vuelve del parón la cuarta temporada de 'The Flash', con el estreno a las 21:30 horas del capítulo 4x05 doblado al español, titulado "Noche de chicas". Recordamos que el capítulo crossover (4x08) se estrenará el 2 de febrero de 2018, tal y como adelantó CEC SERIES en exclusiva.

Caitlin teme que su pasado como Killer Frost le cree problemas. Felicity ayuda a Iris a preparar su despedida de soltera."

En FOX España, vuelve del parón de Navidad 'The Gifted: Los elegidos', con el estreno a las 21:30 (cambio de día y hora en la emisión) del capítulo 9 de la serie doblada al español. Su título, "Más astutos".

El equipo desarrolla un arriesgado plan para ayudar a los mutantes que se encuentran bajo la custodia de los Servicios Sentinel. Reed revela a Andy y Lauren detalles sobre la historia familiar de los Struckers que podrían suponer un cambio en el juego.

Y además... 'Blindspot' vuelve del parón a la cadena americana NBC, con el estreno del capítulo 3x09, "Hot burning flames"

Después de algunas luchas personales, el equipo debe encontrar la manera de trabajar juntos para rastrear las ojivas nucleares que faltan