Publicidad
Jueves, 29 Marzo 2018 01:55

Vuelven Empire y Star con nuevos capítulos en EEUU + Finales de The Path y Grown-ish + Parón de Ley y Orden UVE

Escrito por  Publicado en Calendario de Series 2023-2024

ESTE PORTAL ADELANTÓ EN EXCLUSIVA HACE UNOS MESES QUE EMPIRE SE HABÍA QUEDADO SIN EMISIÓN EN ESPAÑA POR OBRA Y GRACIA DE FOX.

Esta madrugada tenemos diversos regresos, finales y parones de series que reseñar en nuestra guía diaria exclusiva para Estados Unidos:

1-. REGRESOS SERIES USA

El regreso más destacado es el de 'Empire' a FOX USA, con el estreno de la segunda parte de su cuarta temporada (temporada 4B).

  • Recordamos que este portal informó EN EXCLUSIVA hace meses que la serie se había quedado sin emisión en España, por obra y gracia de FOX.

En el capitulo 4x10, de estreno y regreso de 'Empire' esta madrugada...

La enfermera Claudia lleva su trabajo a un nuevo nivel cuando secuestra a Lucious. Para encontrarlo, Cookie debe competir contra el tiempo y usar las habilidades que aprendió en prisión para rescatarlo. Mientras tanto, Andre, Jamal y Hakeem recogen las piezas de su batalla con la familia Dubois... 

También en FOX USA vuelve 'Star' de su largo parón de invierno.

  • Si 'Empire' la han dejado colgada, 'Star' lo tiene fatal para ser emitida en nuestro país.

En el capitulo 2x10, de estreno y regreso de 'Star' esta madrugada en FOX USA...

Carlotta está devastada después del incendio que provocó víctimas mortales. Mientras intenta recoger las piezas, su madre, la señorita Christine, y su hermana, Cassie, aparecen inesperadamente. Mientras tanto, Star lucha por ocultar sus celos y sentimientos por Noah, mientras que Gigi decide hacer "Take 3" un favor que podría ponerlos nuevamente en el mapa...

2-. FINALES SERIES USA

En Hulu, 'The Path' despide su tercera temporada con el capítulo 3x10, en el que Eddie se verá obligado a revelar la verdad sobre Stephen Meyer y el movimiento, a pesar de las objeciones de los demás. Serie NO renovada aún para una cuarta temporada.

Y en ABC, final de temporada de 'Grown-ish' con el estreno del capítulo 13, en el que Zoey tiene que tomar una decisión sobre su vida amorosa... y todos tienen una opinión. Serie renovada por una temporada 2.

3-. PARÓN SERIES USA

'Law and order: SVU' se toma un descanso hasta el próximo 11 de abril, momento en que se estrenará el capítulo 19x18, que es el que toca ahora.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!