Imprimir esta página
Viernes, 10 Mayo 2013 03:13

Renovaciones y cancelaciones series ABC 2013: Grey, Castle, Revenge...

Escrito por  Publicado en Cancelaciones y renovaciones series 2014-2015: noticias
ABC Video Player - No Links

ABC Video Player - No Links (Photo credit: stevegarfield)

El equipo de CEC Series, en contacto constante con algunas de las redacciones especializadas de los Estados Unidos, ya os puede adelantar algunas de las decisiones más esperadas sobre algunas de las series más importantes de la cadena ABC.

Adelanto exclusivo para los lectores de www.culturaencadena.com en el listado de series renovadas 2013-2014 de CEC

¿Quieres saber qué pasará con Castle, Anatomía de Grey, Revenge, Modern Family, Once upon a time, Scandal y el resto de las series de ABC?

A continuación...


En primer lugar, deciros que la confirmación de lo que hoy os adelantamos llegará el próximo martes 13 de mayo de 2013, fecha en la que ABC hará públicos los datos que hoy CEC os adelanta. Según la hora en que se confirmen, recordad que aquí podríamos estar ya a día 14 de mayo.

En cualquier caso, ya podemos 'arriesgarnos' a deciros que Castle, una de las series por las que más nos preguntais, será renovada. A pesar de haber bajado en audiencias, los datos de más de 10 millones de media siguen siendo positivos para la cadena, e incluso es posible que se anuncie una renovación por 2 temporadas más. Pero Castle tendrá sexta temporada.

 

English: Logo for the US television show Grey'...

English: Logo for the US television show Grey's Anatomy (Photo credit: Wikipedia)

Además, serán renovadas seguro Anatomía de Grey por una décima y quizás última temporada, Modern Family por una temporada 5, y Once upon a time y Scandal por una temporada 3. Todas estas series ya las hemos agregado a nuestro listado de renovaciones 2013-2014

 

A sólo unos días de la confirmación (martes 13 de mayo, insistimos), Revenge parece que también va a ser renovada, a pesar de las ultimas noticias, en las que conocíamos que el show-runner de la serie había salido de la serie. Aún así, se confía en la renovación, sin ser del todo segura.

The middle es otra de las series que debería ser renovada.

En la parte negativa, la de series canceladas por la ABC: Red Widow (Venganza) acompañará a las otras series de ABC que ya os hemos anunciado que serán canceladas, en nuestro listado de cancelaciones de series para la próxima temporada.


 

Happy Endings (TV series)

Happy Endings (TV series) (Photo credit: Wikipedia)

También pueden hacerlo Happy Endings y Nashville, aunque ésta última podría salvarse, puesto que aún hay muchas dudas en la cadena. Su cancelación o renovación sigue en el aire, como también lo siguen estando Body of proof, Suburgatory y The Neighbors.