Imprimir esta página
Lunes, 10 Junio 2019 14:05

Cómo seguir recibiendo los boletines de CEC Series, Cine, Castings, Música, etc... gratis en una nueva dirección de correo electrónico.

Escrito por  Publicado en CEC Series informa , CEC Informa, Participación

CEC Servicios al Lector

Nuevo mensaje enviado al equipo de CEC SERIES, portal de series líder en internet sobre las exitosas suscripciones gratis de los diferentes servicios que ofrece a sus seguidores www.culturaencadena.com

"Como va a desaparecer el servidor de VODAFONE-ONO, quiero modificar el correo en el que recibo la información de los boletines de Culturaencadena.com (CEC) ¿Como puedo hacerlo? ¡Gracias!"


 

Ante todo, muchas gracias por seguirnos durante todo este tiempo, y por querer continuar recibiendo la información que os enviamos a través de nuestros exitosos boletines gratuitos.

Para recibir toda la información de series, castings, cine y calendarios que os vamos enviando puntualmente en una nueva dirección de correo electrónico, tienes que hacer lo mismo que hiciste cuando te apuntaste originalmente. Es decir, apuntarte de nuevo, como si fueras un nuevo seguidor. 

Puedes apuntarte al servicio que prefieras a través de esta página, donde podrás ver todas nuestras suscripciones gratis. Escoges las opciones que te interesen más, clickas en ellas, y en tu pantalla te saldrá una nueva ventana emergente que te dará la opción de escribir la nueva dirección de e-mail donde quieres recibir los boletines. 

IMPORTANTE: Una vez hayas apuntado tu e-mail a la lista de distribución, recibirás un correo electrónico en tu e-mail, donde deberás confirmar que quieres recibir las novedades. Mira la carpeta de spam, porque al ser algo nuevo, puede que el mensaje de confirmación se cuele por ahí. 

Y si tuvieras algún problema en el proceso, aquí nos tienes siempre dispuestos a ayudarte en todas tus dudas. ¡Saludos y muchas gracias por estar ahí, esperamos seguir dándote muchas alegrías y toda la información cultural que te interesa!