Imprimir esta página
Miércoles, 22 Abril 2020 21:21

¡¡¡Novedades IMPORTANTES sobre el REGRESO de los DOBLAJES en España!!!

Escrito por  Publicado en CEC Series informa

CULTURAENCADENA.COM, SIEMPRE CON EL DOBLAJE

El actor de doblaje Jesús Barreda (The walking dead, Juego de Tronos, Smallville) ha indicado, en su cuenta oficial de twitter, que se está trabajando duro para que los estudios de doblaje puedan volver a trabajar, y que ya tiene preparado un "Kit" para poder trabajar en tiempos de coronavirus.

En un primer tuit quiso hacer un agradecimiento muy especial al sindicato ADOMA y a los estudios madrileños "el trabajazo que sé que están haciendo para implementar protocolos de seguridad que permitan que volvamos pronto a las salas con total seguridad. GRACIAS!"

En un segundo tuit, señaló que "ya tengo preparado el "Kit" para trabajar. Nos vemos pronto en los estudios." Además, en el hilo de este mismo tuit explicó cómo estaba previsto que trabajarían a partir de ahora.

Culturaencadena.com quiere hacer un nuevo agradecimiento al enorme trabajo que hacen los actores de doblaje en este país, así como a todos aquellos entes que les permiten hacerlo. Sin ellos, nuestra cultura no sería la misma. Siempre los hemos defendido, y siempre los defenderemos. ¡MILLONES DE GRACIAS!

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya más novedades, os enviaremos aviso gratis a través de nuestros EXITOSOS servicios EXCLUSIVOS GRATIS EN VUESTRO E-MAIL. ¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series dobladas en español, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades del doblaje de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!