Imprimir esta página
Domingo, 26 Julio 2020 18:10

¡¡NOTICIÓN: The Flash, Riverdale, Superman and Lois y MÁS SERIES de TheCW volverán al rodaje ANTES de lo previsto!!

Escrito por  Publicado en Coronavirus Series 2020

¡¡TODA LA INFORMACIÓN DISPONIBLE!!

'The Flash' pronto volverá a correr frente a la cámara: la serie de éxito de superhéroes de la cadena americana TheCW se encuentra entre los títulos de una serie de shows cuya producción con sede en Vancouver planean un regreso a la producción a fines del próximo mes de agosto.

Las últimas informaciones que nos llegan indican que Warner Bros. TV está considerando una fecha de inicio entre el 20 y el 27 de agosto para esas ficciones que se filman en Vancouver, incluidas The Flash, Riverdale y la próxima serie Superman & Lois.

Pero ojo: esas fechas marcarán el momento en que los miembros del reparto comenzarían a llegar a Vancouver antes de someterse a una cuarentena obligatoria de dos semanas. Solo después de ese período de cuarentena los miembros del elenco podrán comenzar a filmar.

A modo de comparación: el año pasado, The Flash, Riverdale y otros lanzaron la producción a finales de junio / principios de julio. Sin embargo, esa demora podría verse ligeramente compensada por el hecho de que los episodios que no estuvieron listos para emitirse la primavera pasada ya se filmaron (pero no pudieron pasar por la postproducción a tiempo) o al menos se escribieron. Entonces, la buena noticia es que estos shows no comenzarán desde cero una vez que la producción vuelva a subir.

Prácticamente toda la producción de TV se ha cerrado durante meses debido a la pandemia mundial de coronavirus, que se ha cobrado casi 150,000 vidas solo en los Estados Unidos. Tanto The Flash como Riverdale tuvieron que terminar sus temporadas temprano, con los episodios finales planificados aún sin terminar, y con la cadena The CW ajustando su programación de primetime 2020-21 como consecuencia, anunciando que esos dos shows y Superman & Lois no se estrenarán hasta enero. Sin embargo, sabemos que las series de CBS y NBC tienen intención de volver durante el otoño... ¿Podría TheCW acortar los tiempos y estrenar alguna temporada también en otoño?

Se espera que Supernatural, otra producción de Warner Bros. TV que filma en Vancouver, filme sus episodios finales en agosto, con actores que ya comienzan a llegar allí. Supernatural transmitirá sus últimos siete episodios este otoño en The CW, despejando el camino para que el nuevo Walker Texas Ranger de Jared Padalecki debute en enero...

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya nuevas fechas y novedades de esta serie, os enviaremos aviso gratis a través de nuestros EXITOSOS servicios EXCLUSIVOS GRATIS EN VUESTRO E-MAIL. ¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA, ya somos más de 200.000 suscritos!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de series (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!