Publicidad
Lunes, 05 Octubre 2020 03:30

SÚPER ESPECIAL Reinicio de los rodajes de series y sagas (Parte 7): SITUACIÓN REAL de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS de Amazon Prime Video, Cowboy Bebop y Sweet Tooth de Netflix + AVATAR 2 y 3.

Escrito por  Publicado en Coronavirus Series 2020

Consulta la situación de todas las series y sagas en nuestro SÚPER ESPECIAL EXCLUSIVO COMPLETO CLICKANDO AQUÍ


Seguimos con nuestro súper especial "Reinicio de los rodajes de series y sagas" tras los parones derivados de la pandemia de coronavirus o COVID19.

Y hoy nos dirigimos a aquellas series y sagas que se están rodando en Nueva Zelanda. Después de un cierre relacionado con el coronavirus, la producción en Nueva Zelanda recibió luz verde para reanudarse en mayo, cuando el gobierno nacional aprobó los protocolos de salud y seguridad del país.

Con estrictas restricciones, este país ha podido erradicar virtualmente la COVID-19. Fuera de Aukland, donde hubo un brote reciente, el país levantó la semana pasada las restricciones restantes de COVID-19.

Hoy podemos informaros de que acaba de reanudarse en Nueva Zelanda la filmación de la serie de televisión 'El señor de los anillos' ('Lord of the rings') de Amazon, una adaptación de las novelas de fantasía de J.R.R. Tolkien.

Y la producción de 'Cowboy Bebop' de Netflix está programada para reiniciarse el próximo miércoles 30 de septiembre. Sweet Tooth, también de Netflix, lleva filmando desde mediados de este mes de septiembre.

Tal y como informó el equipo de CEC SERIES el pasado mes de julio, estos tres shows se encuentran entre las pocas series de televisión y películas de Hollywood a las que el gobierno de Nueva Zelanda otorgó exenciones fronterizas para poder filmar en el país.

LA PAUSA EN EL RODAJE DE 'EL SEÑOR DE LOS ANILLOS' YA ESTABA PLANIFICADA ANTES DE LA PANDEMIA

El rodaje de "El señor de los anillos", con sede en West Auckland, estuvo cerca de terminar de grabar sus dos primeros episodios, dirigidos por el español J.A. Bayona, cuando la producción cesó a mediados de marzo en medio de la creciente pandemia mundial.

Aunque muchos medios de comunicacion se han empeñado en apuntar a la pandemia como única culpable en el parón del rodaje de la serie de Amazon Prime Video, os recordamos que CEC SERIES ya informó, a finales del año pasado, que la serie ya tenía programada una pausa de 4-5 meses después de filmar los dos primeros episodios, por lo que el cierre se prolongó en la pausa planificada, programada para coincidir con el invierno en Nueva Zelanda.

El equipo de guionistas de la serie, dirigido por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay, utilizaron el tiempo para trazar y escribir guiones para la temporada 2 (a finales del pasado año, CEC SERIES también informó de la renovación de la serie). El trabajo de preparación de El señor de los anillos, producido por Amazon Studios, se había estado llevando a cabo en Nueva Zelanda durante los últimos meses.

La serie de televisión producida por Amazon Studios explorará nuevas historias que preceden a La comunidad del anillo (The Fellowship of the Ring) de Tolkien.

COWBOY BEBOP, SWEET TOOTH DE NETFLIX + avatar 2 y 3

 

La producción de 'Cowboy Bebop' de Netflix está programada para reiniciarse el próximo miércoles 30 de septiembre. Sweet Tooth, también de Netflix, lleva filmando desde mediados de este mes de septiembre.

Cowboy Bebop, adaptación de la serie anime japonesa de culto, estuvo a un par de episodios de finalizar el rodaje de su primera temporada el otoño pasado cuando tuvo una pausa de 7-9 meses tras una lesión en la rodilla sufrida por el líder John Cho (en la imagen) en el set del programa en Nueva Zelanda.

Las dos secuelas de Avatar también reanudaron el rodaje en Nueva Zelanda después de una suspensión de cuatro meses y medio debido a la pandemia con la misma exención. Avatar 2 ahora está completo al 100% y Avatar 3 está completo al 95%, dijo hoy James Cameron, elogiando la respuesta al coronavirus de Nueva Zelanda.

Lo último de

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios