Imprimir esta página
Sábado, 19 Septiembre 2020 15:34

SUPER ESPECIAL VUELVEN LAS SERIES: ¡¡¡Novedades (POSITIVAS y NEGATIVAS) del regreso al rodaje de LEY Y ORDEN UVE, CHICAGO PD, CHICAGO FIRE, CHICAGO MED, FBI Y FBI MOST WANTED!!!

Escrito por  Publicado en Coronavirus Series 2020

TODA LA INFORMACIÓN DE ULTIMAHORA

SUPER ESPECIAL VUELVEN LAS SERIES: "Ley y Orden: SVU" la serie de acción en vivo ha comenzado hoy, 14 de septiembre, la producción de su 22ª temporada en Nueva York. La estrella  Mariska Hargitay publicó dos fotos en Instagram para conmemorar la ocasión.

El sábado, Hargitay compartió imágenes de la mesa virtual de preproducción para el inicio de la temporada. Una entrega que abordará la actualidad con la pandemia de coronavirus y la brutalidad policial responsable de la muerte de George Floyd con las consiguientes protestas a nivel nacional que provocó.

"Ley y Orden: SVU" es una de las cuatro series de Dick Wolf en NBC que se encaminan hacia el primer año de una renovación de tres temporadas, junto con One Chicago.

"Chicago Med" está programado para comenzar a filmar su sexta temporada el 22 de septiembre.  "Chicago Fire" y "Chicago P.D" en camino de comenzar la producción el 6 de octubre.

Se espera que el drama de CBS de Wolf Entertainment "FBI" y el spin-off "FBI: Most Wanted" comiencen la producción de sus respectivas temporadas la 3 y la 2 el 6 de octubre en Nueva York.

Aún no hay una fecha de inicio proyectada para la nueva serie dramática de Dick Wolf,"Law & Order: Organized Crime" (Ley y orden: crimen organizado), protagonizada por Chris Meloni.

Todas las fechas son provisionales y están sujetas a cambios, ya que las condiciones pandémicas siguen siendo inestables. NBCUniversal desarrolló un completo manual de estrategias para el regreso al trabajo, que está siendo seguido por todas las produccuiones de la compañía.

El protocolo conlleva la reducción de las horas de turno y agregar días a las sesiones de filmación. Todos los programas de Dick Wolf son producidos por Wolf Entertainment y Universal Television, parte de Universal Studio Group. El estudio también ha estado filmando "Saved By the Bell" ("salvados por la campana") para Peacock y filmó el piloto de la comedia "Night School" para NBC.

Tanto "FBI" como "FBI: Most Wanted" están en el calendario de otoño de CBS, pero aún no se les ha asignado fecha de estreno. En NBC, los tres dramas de Chicago están programados para abrir sus nuevas temporadas el 11 de noviembre, y la temporada 22 de "Ley y Orden" está programada para debutar el 12 de noviembre.