Domingo, 20 Septiembre 2020 19:04

OFICIAL: DC UNIVERSE cambia a DC UNIVERSE INFINITE, pierde TODAS SUS SERIES incluída TITANS de Netflix... pero EMPIEZA su expansión POR TODO EL MUNDO, con más de 24.000 cómics y acceso especial a eventos para fans de DC Comics. ¡DETALLES Y PRECIOS

Escrito por  Publicado en DC Universe

 

¡ÚLTIMA HORA!

Para sorpresa de absolutamente nadie (incluido el Sr. Nadie)


Para sorpresa de exactamente nadie (incluido el Sr. Nadie), DC Universe se relanzará con un nuevo nombre, y sin su programación de televisión original. Se acaba de hacer oficial lo que todos sabíamos: que el hogar original de Titans, Young Justice: Outsiders, etc... anteriormente conocido como DC Universe, pasará a llamarse DC Universe Infinite a partir del 21 de enero de 2021

En su nueva encarnación perderá todas sus de televisión originales: todas ellas migran, como se ha especulado durante mucho tiempo, a HBO Max. Incluida TITANS.

DCUI albergará más de 24.000 cómics en su lanzamiento. Los suscriptores también tendrán acceso a eventos de fans de DC solo para miembros y un flujo constante de cómics lanzados recientemente (seis meses después de que sus versiones físicas lleguen a las tiendas).

Tras su lanzamiento en Estados Unidos, DC Universe Infinite comenzará a expandirse globalmente en el verano de 2021.

El servicio reajustado estará disponible en línea en DCUniverseInfinite.com, dispositivos iOS y Android por $ 7,99 al mes o $ 74,99 al año (lo que equivale a $ 6,25 al mes). El 1 de febrero, todos los suscriptores de DCUI, los miembros existentes o los que se unan durante el período de oferta de preorden recibirán un vale especial de agradecimiento canjeable en la Tienda de DC (sujeto a los términos y condiciones. Los suscriptores anuales recibirán un vale de $ 25 mientras que los suscriptores mensuales obtienen $ 10).

Mientras tanto, HBO Max será el hogar de contenido de video premium que incluirá nuevas series de DC, "clásicos clave de DC" y originales de DC Universe como Young Justice, Titans, Doom Patrol, y Stargirl, y Harley Quinn.

Comentarios (3)
  • G  - Paso lógico
    Si "DC" no sale rentable como plataforma de streaming (casi 6 € al mes, por una plataforma cuyas series son adaptaciones de comics y que sería más bien complementaria, es un precio alto) es lógico que sus series originales pasen a otra plataforma y si, como apunta "Televidente Indignada", tanto "DC" como "HBO" pues "todo queda en casa".
    Todo parece indicar que "HBO", acabará convirtiéndose en "HBO Max", que en America al menos, tendría contenidos, entre otros, de "Crunchyroll". En España, podría tener además las series de la desaparecida "Sky"
    P.D. En la frase: "En su nueva encarnación perderá todas sus de televisión originales: todas ellas migran, como se ha especulado durante mucho tiempo, a HBO Max. Incluida TITANS", falta la palabra "series" entre "perderá todas sus" y "de televisión originales". También me hago la siguiente pregunta; ¿Desde cuando las series "migran"?, más bien "cambian de plataforma". Dicho así, parece que les salen patas y se marchan a la plataforma ellas solas.
    Un Saludo
  • G  - Corrección
    si, como apunta Televidente Indignada, tanto "DC" como "HBO" pertenecen a "Warner" pues "todo queda en casa".
  • Televidente Indignada
    DC es propiedad de la Warner. HBO es propiedad de la Warner.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más Contenidos exclusivos en Twitter

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Avisos de las MEJORES Convocatorias de CASTING GRATIS en tu E-MAIL

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios