Publicidad
Miércoles, 11 Mayo 2022 23:14

¡Disney Plus gana casi 8 millones de suscriptores globales en el segundo trimestre fiscal, casi 20 millones en los últimos seis meses!

Escrito por  Publicado en Disney Plus

UNA INFORMACIÓN de CULTURAENCADENA.COM

El paquete HotStar, clave en el crecimiento de la plataforma en el mundo. Hulu sigue sumando y ESPN+ se dispara


Disney ha tenido importantes ganancias en sus servicios de transmisión, sumando casi 8 millones de nuevos suscriptores a Disney Plus en su segundo trimestre fiscal.

Disney+ alcanzó un total global de 137,7 millones de suscriptores al final del trimestre el 2 de abril, frente a los 129,8 millones del trimestre anterior. La cuenta aumentó casi 20 millones desde hace seis meses y un 33% más que los 103,6 millones del mismo período del año anterior.

Hulu alcanzó los 45,6 millones de suscriptores, incluidos 3,8 millones en su paquete de TV en vivo, solo un 10 % más año tras año. ESPN+, con una afluencia de deportes en vivo y docuseries de alto perfil, se disparó un 62 % con respecto al mismo trimestre del año anterior, alcanzando los 22,3 millones de suscriptores.

El ingreso promedio por usuario (ARPU) de Disney+ aumentó un 9% a $4.35. Es más bajo que el de muchos grandes servicios de transmisión porque es un complemento de bajo coste a través de Hotstar en India y otros territorios del sur de Asia.

El crecimiento de Disney+ ha estado marcado por el paquete Hotstar, que alcanzó los 50,1 millones, o alrededor del 36 % del total. Año tras año, Disney+Hotstar aumentó un 42 %, en comparación con una tasa de crecimiento del 28 % para Disney+ fuera de Hotstar.

El segundo trimestre fiscal de la compañía, en particular el mes de marzo, vio una afluencia significativa de programación original, incluidos los estrenos de la serie de Marvel Moon Knight y Pixar's Red. Encanto ha ayudado a reforzar los resultados trimestrales. Estrenada exclusivamente en los cines durante 30 días desde el Día de Acción de Gracias hasta la víspera de Navidad, la película animada ganadora del Oscar pasó una docena de semanas en el top 10 de transmisión semanal de Nielsen en los EE. UU.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!