Publicidad
Jueves, 09 Febrero 2023 05:01

Disney Plus pierde 2,4 millones de suscriptores y anuncia cambios "significativos": Podemos ir temblando

Escrito por  Publicado en Disney Plus

AMPLIA INFORMACIÓN CON LOS DATOS Y NÚMEROS FUNDAMENTALES PARA ENTENDER LA SITUACIÓN


Disney Plus perdió 2,4 millones de suscriptores netos en los últimos tres meses de 2022, marcando la primera caída del servicio de transmisión desde su lanzamiento a finales de 2020

Sin embargo, las ganancias trimestrales superaron las estimaciones de Wall Street, gracias a un aumento en los ingresos en los parques temáticos de Disney.

Los resultados son los primeros de Bob Iger en el cargo de CEO, después de que la junta directiva de Disney destituyera a Bob Chapek en noviembre, con Iger tratando de tranquilizar a los inversores de que la compañía tiene un plan para volver a la normalidad.

En general, Disney registró ingresos de $ 23,51 mil millones (un aumento del 8%) y ganancias ajustadas por acción de 99 centavos para el trimestre que finalizó el 31 de diciembre de 2022 (el primer trimestre de Disney del año fiscal 2023). Eso superó las estimaciones de consenso de los analistas de $ 23,37 mil millones y 78 centavos, respectivamente.

Iger, al anunciar los resultados este miércoles por la noche, ha dicho: “Nos estamos embarcando en una transformación significativa, que maximizará el potencial de nuestros equipos creativos de clase mundial y nuestras marcas y franquicias incomparables. Creemos que el trabajo que estamos haciendo para remodelar nuestra empresa en torno a la creatividad, mientras reducimos los gastos, conducirá a un crecimiento sostenido y rentabilidad para nuestro negocio de transmisión, nos posicionará mejor para enfrentar futuras disrupciones y desafíos económicos globales y brindar valor a nuestros accionistas”

La caída de suscriptores de Disney+ ha sido mayor de lo que esperaban los analistas, y se debió en su totalidad a una disminución secuencial de 3,8 millones de Disney+ Hotstar, la versión del servicio que se ofrece en India y partes del sudeste asiático, para ubicarse en 161,8 millones a finales de 2022. El año pasado, Disney perdió los derechos de transmisión de los partidos de cricket de la Indian Premier League (IPL), lo que lo llevó a reducir los objetivos de crecimiento de Disney+ Hotstar en India.

En EE. UU./Canadá, Disney+ ganó alrededor de 200.000 suscriptores (para llegar a 46,6 millones). Hulu ganó 800.000 en el trimestre para situarse en 48,0 millones, y ESPN+ aumentó en 600.000 a 24,9 millones.

En las cadenas de televisión lineal de Disney, los ingresos cayeron un 5 % a $ 7300 millones y los ingresos operativos disminuyeron un 16 % a $ 1300 millones. En el frente cinematográfico, Disney dijo que generó mejores resultados de la distribución cinematográfica liderada por "Black Panther: Wakanda Forever" de Marvel en comparación con las pérdidas en los títulos lanzados en el trimestre del año anterior

La directora financiera Christine McCarthy dijo que Disney estaba "complacido" con la reacción inicial del plan de Disney+ con publicidad, que debutó el 8 de diciembre en los EE. UU. Pero también señaló que el plan de Disney+ con anuncios no producirá un "impacto financiero significativo hasta más adelante en el año fiscal 2023 de la compañía."

Iger señaló que, aunque el precio de Disney+ sin anuncios aumentó —en diciembre, pasó de $7,99 a $10,99 por mes en los EE. UU.— “solo sufrimos una pérdida mínima de suscriptores… y eso nos dice algo”.

Podemos ir temblando...

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos fecha de estreno concretanovedades importantes de esta serie, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!