Publicidad
Sábado, 09 Mayo 2020 09:47

¡¡La 2ª temporada de THE MANDALORIAN contará con un personaje icónico de El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi!! ¡¡CROSSOVER STAR WARS a la vista!!

Escrito por  Publicado en Disney Plus

¡ATENCIÓN SPOILERS!


Es el momento de que The Mandalorian conozca al cazarrecompensas original de Star Wars...

Boba Fett, el personaje icónico de El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi, aparecerá en la temporada 2 de la serie Disney Plus, según informa The Hollywood Reporter, uno de los medios más reputados de los EEUU. Este mismo medio de comunicación adelanta que será interpretado por Temuera Morrison, quien ya dio al padre de Boba Fett, Jango Fett, en la precuela de Star Wars de 2002 El ataque de los clones.

En principio, Boba Fett solo desempeñará “un pequeño papel”. Pero hay que tener presente que el protagonista de la serie, interpretado por Pedro Pascal, es miembro del mismo clan de guerreros enmascarados que Boba Fett. Así que ya estamos preparados para un crossover que los fans ya intuyeron cuando en el capítulo 1x05 vieron una bota y una capa que parecían coincidir con el equipamiento de Boba Fett.

La temporada 2 de The Mandalorian ya ha completado la producción y se estrenará en Disney Plus el próximo mes de octubre de este 2020, tal y como estaba previsto. 

Michael Biehn, estrella de The Terminator, interpretará a otro cazarrecompensas. Además, la serie ya ha sido renovada por una temporada 3 que ya está en proceso de escritura por el creador de la serie Jon Favreau.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!