Viernes, 21 Enero 2022 12:21

Muere a los 37 años Gaspard Ulliel, estrella de MOON KNIGHT (Caballero Luna), la nueva serie de Marvel en Disney Plus

Escrito por  Publicado en Disney Plus

D.E.P.


El actor francés Gaspard Ulliel, que aparecerá próximamente en la próxima serie Moon Knight (Caballero Luna), la nueva serie de Marvel en Disney Plus de la que ayer os ofrecíamos el tráiler, el póster y toda la información, ha muerto a los 37 años de edad tras un accidente de esquí, según la agencia de noticias francesa AFP.

Según los informes, Ulliel había sido hospitalizado el martes después de chocar con otro esquiador en la región de Saboya de los Alpes, pero finalmente sucumbió a una lesión importante en la cabeza. 

El actor aparecerá en Moon Knight como el villano Anton Mogart, también conocido como Midnight Man. La serie de seis episodios se estrena el miércoles 30 de marzo de 2022

A principios de octubre, Moon Knight había completado su filmación en Budapest y regresaba a Atlanta para terminar la producción. Los representantes de Disney Plus no responden, por el momento, sobre qué pasará con las escenas sin terminar de Ulliel.

Antes de obtener su papel en Moon Knight, los créditos de Ulliel incluyeron la serie francesa Il Etait Une Seconde Fois (estrenada en inglés como Twice Upon a Time), la película de 2016 Juste la fin du Monde (por la que obtuvo múltiples premios y nominaciones), la película de 2014 Saint Laurent y el papel principal en la precuela de Hannibal Rising de 2007, la quinta película de la franquicia de Hannibal Lecter. A Ulliel le sobreviven su hijo de 6 años, Orso, y su novia, Gaëlle Piétri.

Descanse en paz.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!