Publicidad
Viernes, 07 Agosto 2020 23:48

STAR, nueva plataforma de streaming de Disney donde emitirá las series "adultas" de ABC, FX y Freeform que NO estarán disponibles en Disney Plus. Desmentidos los rumores de que Hulu tendría expansión internacional.

Escrito por  Publicado en Disney Plus

"Hulu no tiene conciencia de marca fuera de Estados Unidos", asegura el CEO de la compañía Bob Chapek


STAR será el nombre de la nueva plataforma de streaming de Disney donde emitirá las series "adultas" de las cadenas ABC, FX y Freeform. También incluirá cine y contenidos de Searchlight y 20th Century Studios (la antigua Fox).

Así lo ha anunciado el CEO de la compañía Bob Chapek, sin dejar claro en qué países operará ni cuándo sería el lanzamiento ni si podría ser complementario, a nivel de ofertas, con Disney Plus. Estamos en fases preliminares de este nuevo proyecto, y la información es escasa. Mejor esperar.

Para esta nueva plataforma, Disney aprovechará la tecnología de Disney Plus: "Queremos imitar nuestra exitosa estrategia con Disney Plus usando su plataforma técnica, con contenido que ya poseemos y distribuyendo bajo una marca internacional que ya tenemos, que es, por supuesto, Star"

Chapek también aclaró que, a diferencia de Hulu, Star no incluirá contenido licenciado, solo material propio.

"Hulu no tiene ningún contendido que se haya licenciado a nivel internacional. Eso nos da la posibilidad de lanzar Star bajo el paraguas de Disney y llegar a sinergias con la plataforma que ya tenemos"

Tras muchos rumores, no queda clara la distribución internacional de Hulu y sus contenidos, ni que vaya a llegar a Europa, como muchos medios de comunicación aseguraron en su momento. "Hulu no tiene conciencia de marca fuera de Estados Unidos", dejó claro Chapek.

Como se puede observar, estamos ante una idea más que discutible, y un proyecto que aún está muy verde. Para asegurar más detalles habrá que esperar, como siempre hacemos en CEC.

Comentarios (2)
  • Televidente Indignada
    Al final con tanta fragmentación todo terminará por estallar. Disney.Marvel-Fox no se ha dado cuenta todavía de que los regalos que han obtenido como Star Wars o como0 toda la Fox se han terminado.
  • G  - ¿"Exitosa Estrategia"?
    Miedo me da leer lo siguiente: "Queremos imitar nuestra exitosa estrategia con Disney Plus", y lo que esto puede significar, si llega esta plataforma a España. ¿Pondrán los contenidos doblados en español de España o estarán en un infumable latino o sólo en VO? ¿Brillarán las novedades por su ausencia? ¿Utilizarán esta plataforma para poner en ella los contenidos que consideren "políticamente incorrectos" o que no sigan el sesgo moralista de "Disney +" y así la gente tenga que pagar 2 plataformas para seguir viendo los mismos contenidos?
    ¿Qué pensáis que pasará si esta plataforma llega a España?
    Un Saludo

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios