Publicidad
Martes, 20 Octubre 2020 08:39

The Mandalorian: Nuevo tráiler de la 2ª temporada, con más contexto sobre algunas de las escenas que vimos en el primer avance + Fecha para Latinoamérica, donde llegará más tarde que en USA.

Escrito por  Publicado en Disney Plus

Rosario Dawson, el gran fichaje

Bryce Dallas Howard ("Sanctuary"), Robert Rodriguez (El Mariachi, Sin City) y Peyton Reed (Ant-Man), entre los directores.


La segunda temporada de The Mandalorian está lista para despegar en el nuevo tráiler de la temporada 2 de la serie insignia de Disney Plus, que ha sido lanzado al aire durante esta madrugada.

La nueva promo para la temporada 2 nos ofrece un poco más de contexto para algunas de las escenas que se pudieron vislumbrar en el primer avance que se lanzó hace un mes.

Además, como conclusión emocionante, podemos ver a Mando encender el jet pack que adquirió al final de la temporada 1 y tomar vuelo al estilo Boba Fett.

La preproducción de la temporada 3 del spin-off ya está en marcha, aunque Disney Plus aún no ha hecho oficial la renovación de la serie, que podemos dar por segura.

Estreno el 30 de octubre de 2020. En Latinoamérica, un poco más tarde: el 17 de noviembre de 2020.

LOS FICHAJES Y LOS DIRECTORES DE ESTA NUEVA TEMPORADA

Los nuevos castings fichajes incluyen a Rosario Dawson, supuestamente como la favorita de los fanáticos de Clone Wars, Ahsoka Tano; Katee Sackhoff como Bo-Katan Kryze; la estrella de Terminator Michael Biehn como un cazarrecompensas; la actriz de Attack of the Clones, Temuera Morrison (¿como Boba Fett?); Timothy Olyphant en un papel aún no revelado; y la luchadora de la WWE Sasha Banks como un personaje misterioso que se pudo intuir en el primer tráiler.

Los directores de la temporada 2 son Dave Filoni (quien dirigió el piloto y "The Gunslinger" de la temporada 1), Rick Famuyiwa ("The Child" y "The Prisoner" de la temporada 1), Bryce Dallas Howard ("Sanctuary" de la temporada 1), el miembro del reparto Carl Weathers, el productor ejecutivo de la serie Jon Favreau, Robert Rodriguez (El Mariachi, Sin City) y Peyton Reed (Ant-Man).

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios