Publicidad
Viernes, 30 Julio 2021 11:55

Disney "responde" a Scarlett Johansson, que ha presentado una demanda contra la compañía por exhibir VIUDA NEGRA en Disney Plus

Escrito por  Publicado en Disney Plus

La BREVE Declaración de la compañía no se puede considerar "MUY DISNEY" que digamos. Más bien parece una pataleta infantil


Hace pocas horas os informábamos de que Scarlett Johansson había decidido presentar una demanda contra Disney por exhibir 'Viuda negra' a través de la plataforma de streaming Disney Plus.

Puedes recuperar la noticia con todos los detalles de la demanda y las palabras de sus abogados y representantes en este enlace de Culturaencadena.com.

Pues bien, la respuesta de la compañía no se ha hecho esperar...

Esta misma noche, Disney ha comunicado, a través del periódico The New York Times, que la demanda de Johansson "no tiene ningún mérito" y la calificó de "triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID-19"...

Ejem... Ataque personal a Scarlett como respuesta, típico de aquellos que no tienen argumentos. Estamos seguros que Disney ha subido la película a la plataforma, a un precio desorbitado, porque son muy sensibles a la pandemia. Hacer este tipo de alusiones que no se sustentan por ningún lado, y que además intentan desacreditar al otro de una forma barriobajera, con chantajes emocionales de parvulario, es algo que desde CEC queremos señalar como uno de los males endémicos de nuestra condición humana y sociedad. Lo peor de lo peor.

Pero no es todo. El breve comunicado de Disney continúa contradiciendo lo que se argumenta en la demanda, y haciendo otra alusión, en este caso a la cifra que la actriz ha cobrado. No parece una respuesta con mucho estilo ni "muy Disneyworld", ¿no?

Esto es lo que dice el gigante, en un mensaje que podríamos considerar, tranquilamente, de PATALETA. No se pierdan el "Y además", más típico de una edad infantil que de una declaración oficial.

"Disney ha cumplido plenamente con el contrato de la Sra. Johansson. Y, además, el lanzamiento de Black Widow en Disney + con Premier Access ha mejorado significativamente su capacidad para ganar una compensación adicional, además de los $ 20 millones que ya ha recibido hasta la fecha"...

No sabemos quien tiene la razón porque no podemos saberlo. A lo mejor no lo sabrá ni el juez que lo juzgue, si es que llega el caso. Pero los estilos han quedado claros. Y el de Disney nos parece lamentable y menospreciable.

Veremos como sigue la historia, y os informaremos puntualmente de ello.

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES, os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (3)
  • G  - Según tengo entendido...
    Por lo que he oído de esta noticia, la demanda es por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, no sólo porque se exhiba en la plataforma. Las ganancias de Scarlett Johansson estan vinculadas únicamente a la recaudación en cines , que iban a ser el único medio de distribución del estreno, por lo que la actriz deja de percibir la parte que le CORRESPONDERÍA, al parecer 50 millones, por el estreno en la plataforma.
    Además, según el contrato, firmado hace 4 años, "Disney" estaba OBLIGADA a comunicar cualquier cambio y no lo ha hecho.
    Para mí, quien muestra un "insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID-19" es precisamente "Disney Plus", que está haciendo su agosto con los "accesos premium". Por desgracia, creo que la respuesta es "Muy Disney"; la actriz denuncia a la compañía por incumplir el contrato y ésta la acusa de "insensibilidad" respecto a la pandemia, para seguir manteniendo su posición abusiva de poder.
    Desde luego, Scarlett tiene un par como apunta JMB
  • Televidente Indignada
    Desde que Disney compró Marvel y le "reglaron" Star Wars y la división de entretenimiento de la Fox actúa como un monopolio. Lo que es.
  • JMB
    Pero ella no lo sabía de antes?Madre mía pues ha tenido un par para enfrentarse a la mega poderosa Disney

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!