Imprimir esta página
Martes, 18 Mayo 2021 18:08

¡Vuelven LOS PROUD, Más ruidosos y orgullosos que nunca! ¡Disney Plus comienza la producción de su nueva serie animada!

Escrito por  Publicado en Disney Plus

Billy Porter («Pose»), Zachary Quinto («Star Trek») se unen al elenco de voces original

¡Vuelven Los Proud con nuevos integrantes! "Los Proud: más ruidosos y orgullosos" regresa con Penny Proud y su familia, pero también contará con su mejor amigo Michael Collins, y con la activista Maya y sus padres adoptivos Randall y Barry.

Billy Porter («Pose»), Zachary Quinto («Star Trek») y EJ Johnson («Rich Kids of Beverly Hills») se han incorporado al reparto de la próxima serie animada de Disney+ titulada Los Proud: más ruidosos y orgullosos. Porter y Quinto prestan sus voces en la versión original a Randall y a Barry Leibowitz-Jenkins respectivamente, los padres adoptivos de raza mixta de la activista Maya Leibowitz-Jenkins de 14 años, a la que dará voz Keke Palmer como se anunció hace un tiempo. Johnson prestará su voz a Michael Collins, el mejor amigo de Penny que es un creador de tendencias inconformista y que pasea sus looks extremos en el colegio y en la cancha de baloncesto.

Los Proud: más ruidosos y orgullosos retomará la historia de Penny Proud, su personaje central y también contará con su chiflada familia: sus padres Oscar y Trudy, sus hermanos gemelos BeBe y CeCe, y su abuela Suga Mama. Pero la familia Proud no sería lo que es sin el incondicional equipo de Penny: Dijonay Jones, LaCienega Boulevardez y Zoey Howzer, entre otros.

Los miembros del reparto que retoman las voces de sus papeles en la serie original son: Kyla Pratt como Penny Proud, Tommy Davidson como Oscar Proud, Paula Jai Parker como Trudy Proud, JoMarie Payton como Suga Mama, Cedric el Entertainer como Tío Bobby, Carlos Mencia como Felix Boulevardez, Maria Canals-Barrera como Sunset Boulevardez, Alvaro Gutierrez como Papi, Karen Malina White como Dijonay Jones, Soleil Moon Frye como Zoey Howzer y Alisa Reyes como LaCienega Boulevardez.

Los Proud: más ruidosos y orgullosos está en producción actualmente en Disney Television y se estrenará en 2022 en Disney+. Bruce W. Smith («Tiana y el sapo») y Ralph Farquhar («Moesha»), que dirigieron la serie original, son los productores ejecutivos. Calvin Brown, Jr. («Moesha») es coproductor ejecutivo y montador de la historia, Jan Hirota («Big Hero 6: La serie») es el productor e Eastwood Wong («Carmen Sandiego») es el director de arte.