Imprimir esta página
Miércoles, 21 Octubre 2020 13:36

Habrá serie de WILLOW en Disney Plus: ¡Todos los detalles de la adaptación televisiva con Lucas Film en el proyecto!

Escrito por  Publicado en Disney Plus

 OFICIAL

La adaptación televisiva de Willow recibió una orden oficial de serie en Disney Plus.

La serie marca la primera incursión de Lucasfilm en la narración de historias que no son de Star Wars desde 2015 y tendrá lugar años después de los eventos de la película original. Introduce personajes completamente nuevos en el reino encantado de las reinas de las hadas y los monstruos Eborsisk de dos cabezas, y da la bienvenida a su héroe, Willow Ufgood, interpretado una vez más por Warwick Davis.

El director de "Crazy Rich Asians"Jon M. Chu, dirigirá el piloto de la serie, que está programado para comenzar la producción el próximo año.

"Al crecer en los años 80, Willow ha tenido un efecto profundo en mí", dijo Chu. "La historia de los héroes más valientes en los lugares menos probables me permitió, un niño asiático-americano que crecía en un restaurante chino y buscaba ir a Hollywood, creer en el poder de nuestra propia voluntad, determinación y, por supuesto, en la magia interior. Así que el hecho de poder trabajar con mis héroes, desde Kathleen Kennedy hasta Ron Howard, es un sueño hecho realidad. Jon Kasdan y Wendy Mericle han agregado nuevos personajes innovadores y deliciosas sorpresas a esta historia atemporal que no puedo esperar a que el mundo nos acompañe en este viaje épico".

Chu también se desempeñará como productor ejecutivo junto con los showrunners Jonathan Kasdan y Wendy Mericle (Arrow).

MÁS DETALLES

La película de fantasía protagonizada por Warwick Davis como un granjero reacio que desempeña un papel fundamental en la protección de un bebé especial de una reina tiránica que promete apoderarse del mundo. Val Kilmer, Joanne Whalley, Jean Marsh y Billy Barty también se contaron en el elenco.

Jonathan Kasdan escribió el piloto. Ron Howard, también regresa como productor ejecutivo de la serie con Bob Dolman, escritor de la película original, como productor consultor.

Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Jonathan Kasdan, Wendy Mericle también serán productores ejecutivos,  Roopesh Parekh y Hannah Friedm coproductores ejecutivos y Julia Cooperman productora.

Está previsto que la producción regrese a Gales, donde se rodó gran parte de la película original.