Jueves, 19 Noviembre 2015 18:00

Oz Editorial publicará todos los libros de la saga de 'Las crónicas de Shannara'. Ya a la venta 'La espada de Shannara'

Escrito por  Publicado en Encadenados Series, sagas y libros , The Shannarah Chronicles, Sagas literarias recomendadas 2016-2017, Encadenados: Libros y series

Oz Editorial publica algunos de los mejores y más imaginativos libros de la literatura mundial. Por eso es el hogar de la saga de Shannara, que con más de 25 millones de libros vendidos es una de las sagas de literatura fantástica más populares del mundo.

ENCADENADO CEC SERIES: ESTRENO EN TNT ESPAÑA DE "LAS CRÓNICAS DE SHANNARA", LA SERIE.

Oz Editorial publicará todos los libros de la saga, empezando por la trilogía original, compuesta por La espada de Shannara, que salió a la venta este 18 de noviembre, seguida de Las piedras élficas de Shannara (que llegará a las librerías en enero de 2016, en paralelo al estreno de la serie de televisión) y El cantar de Shannara, con el que se cierra la primera trilogía.

Oz Editorial también pondrá a la venta, más adelante, Los vástagos de Shannara y El druida de Shannara. Todos los libros cuentan con nuevas traducciones y espectaculares ediciones para satisfacer a los lectores aficionados a la fantasía que desean entrar en el fabuloso y épico mundo de Shannara.

ENCADENADO CEC SERIES: REPORTAJE DE PRESENTACIÓN DE "THE SHANNARA CHRONICLES"

El mundo de Las crónicas de Shannara:

En el principio de los tiempos, nuestro planeta estaba poblado por criaturas mágicas. Los elfos usaban la magia para el bien, mientras que los que canalizaban su poder con fines destructivos se convirtieron en demonios. Cuando los demonios atacaron a los elfos con el fin de aniquilarles, estos últimos erradicaron el mal encarcelando a los demonios en el árbol mágico conocido como Ellcrys. Mientras al Ellcrys no le ocurriera nada, no había qué temer.

Miles de años después, la especie humana, la ciencia y la tecnologíadominaban el planeta y los elfos, ya ocultos, eran solo simples recuerdos o leyendas de cuentos de hadas. A mediados del siglo XXI, los conflictos bélicos que se multiplicaron por todo el planeta desembocaron en una guerra química y nuclear que acabó con nuestro mundo.

Miles de años después de la destrucción de nuestra civilización, el planeta se encuentra dividido en las Cuatro Tierras, habitadas por seres de todo tipo: elfos, enanos, trols, gnomos, humanos... El último descendiente de la familia Shannara es el heredero de un poder mágico que una vez los hizo poderosos. Las fuerzas oscuras que habían permanecido confinadas durante siglos empiezan a liberarse: cada vez que cae una hoja del Ellcrys, el árbol mágico que se muere lentamente, un demonio escapa. Nuestros héroes son la única esperanza de detener el avance del mal.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡¡Estamos de DOBLE celebración!

¡Culturaencadena.com y SUS LECTORES consiguen EXCELENTES AUDIENCIAS, superando a TODAS las webs de nuestro nivel y sector en ALEXA, el medidor oficial de audiencias en internet! ¡¡Gracias a tod@s!!

¡¡¡TODOS LOS DETALLES CLICKANDO AQUÍ!!

CEC recomienda "Los Sarmientos de la vida", la nueva novela de nuestro colaborador Javier Sedano y Editorial Maluma

En las batallas épicas del bien contra el mal, las legiones de luz siempre han cumplido la misión de proteger a la humanidad, del peligro de las sombras...

¡Ya a la venta en la página web de la Editorial Maluma!

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas!

Con FECHAS en PRIMICIA y en EXCLUSIVA de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios