Publicidad
Sábado, 27 Julio 2019 12:56

The Continental: La serie a partir de John Wick no se estrenará en Starz hasta el año 2021.

Escrito por  Publicado en Encadenados Series, Sagas, Libros y Cine - Cultura

¡NUEVOS DETALLES!


Se confirmó oficialmente que THE CONTINENTAL, la serie de televisión de la cadena de cable Starz a partir de la franquicia cinematográfica de John Wick, se estrenará en 2021.

"Será una nueva mirada a The Continental como el hotel y cómo influyó en el nacimiento del personaje de John Wick".

El actor de John Wick, Keanu Reeves, es el productor ejecutivo de la serie, aunque no está claro si Wick terminará apareciendo en la serie de ocho episodios. Cuando se le preguntó, Hirsch intentó esquivar la pregunta lo mejor que pudo. "Esa es una muy buena pregunta y no vamos a responder", dejó en el aire el Director de Operaciones de Starz.

Cuando se le preguntó si la serie se centrará en el funcionamiento interno del exclusivo Hotel Continental, que sirve de refugio para asesinos, se lanzará antes de la cuarta película que se estrenará en mayo de 2021, el Director de Operaciones de Starz, Jeffrey Hirsch, admitió que era poco probable.

“Mi percepción es que donde estamos hoy, la fecha de la película se ha fijado, pero aún estamos en el desarrollo inicial de la serie, por lo que probablemente saldrá al aire después", dijo Hirsch en la gira de prensa de verano de la TCA.

Chris Collins (The Sopranos) está listo para escribir y servir como showrunner. Collins y Reeves serán productores ejecutivos junto a Basil Iwanyk, Chad Stahelski, David Leitch y el creador de la franquicia Derek Kolstad. Stahelski se ha unido para dirigir el estreno de la serie.

 

John Wick: el Capítulo 4 está programado para su lanzamiento el 21 de mayo de 2021. The Continental aún no tiene una fecha de lanzamiento.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!