Publicidad
Miércoles, 26 Septiembre 2018 13:03

A million little things: Estreno en ABC de nueva serie centrada en la amistad y alabada por la crítica.

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2023-2024

Trama e intenciones, tráiler de más de 3 minutos, video con opiniones de la crítica, elenco superseriéfilo y más detalles.


La cadena americana ABC estrena 'A Million little things', una de sus nuevas series para esta temporada 2018-2019, que tratará el tema de la amistad desde distintos puntos de vista.

Algunos dicen que la amistad no es una gran cosa, sino un millón de pequeñas cosas; y eso es cierto para un grupo de amigos de Boston que se unieron en circunstancias inesperadas. Algunos han logrado el éxito, otros luchan en sus carreras y relaciones, pero todos se sienten atrapados en la vida. Cuando uno de ellos muere inesperadamente, el suceso actúa como la llamada de atención que los demás necesitan para finalmente comenzar a vivir. En el camino, descubren que los amigos pueden ser lo único que los salva de ellos mismos...

Escrita por DJ Nash, cuenta en su reparto con un reparto muy seriéfilo: David Giuntoli (Grimm), Ron Livingston (Office Space), Romany Malco (Weeds), Allison Miller (Terra Nova), Christina Moses (The Originals), Christina Ochoa (Blood Drive), James Roday (Psych), Stephanie Szostak (Satisfaction) y Lizzy Greene (Nicky, Ricky, Dicky & Dawn).

Kapital Entertainment de Aaron Kaplan y ABC Studios son cofinanciadores. Nash, Kaplan y Dana Honor son los productores ejecutivos.

La primera promoción de la serie que os dejamos a continuación, justo antes del tráiler de más de 3 minutos, refleja la buena aceptación que está teniendo entre la crítica americana la nueva ficción de la cadena americana.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!