Publicidad
Miércoles, 28 Marzo 2018 22:05

Alex Inc.: Estreno de nueva serie comedia en la cadena americana ABC.

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2023-2024

Basada en el exitoso podcast de Alex Blumberg Startup

La cadena americana ABC estrena, este miércoles 28 de marzo de 2018, otra de sus nuevas comedias para la midseason: "Alex Inc."

Basada en el exitoso podcast de Alex Blumberg Startup, la nueva ficción desarrollará los hechos que ocurren cuando un hombre periodista muy familiar decide dejar su trabajo para abrir su propia empresa: no tardará en darse cuenta de que el reto va a ser mucho más difícil de lo que pensaba.

Alex Schuman es un exitoso productor de radio casado con Arunima (también conocida como “Rooni”), una esposa inteligente. Tienen dos niños, Ben y Soraya, tan seguros de sí mismo como extravagantes. 

Después de trabajar durante años en un tipo de contenidos que no generan la suficiente satisfacción creativa ni la propia realización, e inmerso en lo que la mayoría de la gente consideraría una crisis propia de la mitad de la vida, Alex decide arriesgarlo todo -incluso sus propios ahorros-, para abrir su propio negocio. Arropado solamente por la ayuda de su demasiado entusiasta productora, Deirdre, y de su primo segundo en paro, Eddie, Alex navega por el loco mundo de las nuevas empresas mientras trata de mantener su matrimonio y la familia, toda una prioridad para él.

En el capitulo 1x01, de estreno hoy 28/03/2018 en ABC...

Con la ayuda de su esposa Rooni y sus hijos, Alex Schuman abandona su prominente trabajo para comenzar su propia compañía de podcasts contando "historias reales que importan". Alex contrata a su primo Eddie y a Deirdre para la producción para que le ayuden a alcanzar su sueño. Mientras tanto, Ben realizará magia en el concurso de talentos de la escuela, algo que le enseñará a Alex una lección importante sobre su futuro...


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!