Publicidad
Miércoles, 16 Enero 2019 08:12

Dirty John: Estreno en español en Netflix España, en febrero, de nueva serie de antología protagonizada por Connie Britton (Nashville).

Escrito por  Publicado en Estrenos series americanas 2023-2024

OFICIAL


El 14 de febrero de 2019 es el día del estreno en español en Netflix España de la primera temporada de la nueva serie dramática 'Dirty John' en la cadena americana Bravo.

Protagonizada por Connie Britton y Eric Bana, está basada en el popular podcast de Los Angeles Times del mismo nombre. La ficción sigue la historia de cómo Debra Newell (Britton) es asediada por John Meehan (Bana) tras conocerla en un sitio web de citas y pronto se mete en todas los facetas de su vida. A pesar de las objeciones de los hijos de ella, finalmente se encontrará envuelta en su red de mentiras, secretos y manipulación.

Como suele suceder en estos casos, él se presenta "encantador" y ella "fue herida por la vida".

“John me hace sentir tan especial...”, le dice ella a su madre Arlane, interpretada por Jean Smart (Legión)

Dirty John consiguió un encargo de dos temporadas en la red de cable en enero de este año, con lo cual la serie ya está renovada antes de empezar a emitirse.

El elenco incluye a Julia Garner y Juno Temple como las hijas de Debra Terra y Veronica, respectivamente, Kevin Zegers como el sobrino de Debra Toby, Keiko Agena como la compañera de trabajo deDebra, Nancy, John Karna como el novio de Terra, Jimmy, Sprague Grayden como la primera esposa de John, Tonia, y Cliff Chamberlain como el mejor hombre de John de su primer matrimonio, Ethan.

Además de protagonistas, Britton y Bana también serán productores ejecutivos de la serie. La co-creadora de Chance, Alexandra Cunningham, escribe el guion de la primera temporada de esta serie de antología, cuyasegunda temporada se ocupará de un caso completamente diferente.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!