Publicidad
Sábado, 27 Marzo 2021 13:32

STEP UP: HIGH WATER: ¡Estreno en español en StarzPlay de las 2 primeras temporadas de la espectacular serie musical con NAYA RIVERA (Glee)!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024 , Estrenos Series StarzPlay España 2021-2022

Estrenada originalmente en YOUTUBE RED, la serie fue salvada de la cancelación por STARZ.

¡¡Amplia #INFORMACIÓN original de CEC SERIES: Nº de capítulos, renovada / cancelada, trama, elenco y 5 tráilers!!


YouTube Red estrenó, el 31 de enero de 2018, su apuesta seriéfilo-musical, 'Step up: High water', una historia llena de música, emoción y corazón sobre unos bailarines de la famosa High School Performing Arts School de Atlanta

Tras el fracaso de la plataforma de YouTube, Starz la salvó y ordenó una segunda temporada. Ahora nos llega el estreno en Starzplay España, doblada en español, a partir de este domingo 28 de marzo de 2021, fecha en que estarán disponibles las 2 temporadas completas en castellano.

Basada en la saga cinematográfica STEP UP, que recaudó 650 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo y desató un fenómeno cultural, esta emocionante serie narra la historia de un grupo de bailarines jóvenes y ambiciosos en una academia de artes escénicas de Atlanta.

Step Up High Water está protagonizada por el cantante de R&B Ne-Yo como Sage Odom, el legendario fundador de la famosa High Water Performing Arts School de Atlanta. La ficción adaptada a la pequeña pantalla está protagonizada Naya Rivera (Glee), Ne-Yo (Girls Trip), Faizon Love (She’s Got a Plan), Carlito Olivero (East Los High), Terence Green (That’s My Brother) y R Marcos Taylor (Luke Cage).

Naya Rivera ('Glee') da vida a Collette, una ex bailarina que se convirtió en un alto cargo de la escuela, y cuya pasión por sus estudiantes coincide con su historia con el legendario fundador de la escuela, Sage Odom (Ne-Yo), y sus propios secretos.

Con Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum en la producción ejecutiva..

SALVADA DE LA CANCELACIÓN POR STARZ

Starz se lanzó al rescate de la serie dramática de baile Step Up después de haber sido cancelada por YouTube. Starz ordenó una nueva temporada de 10 episodios de la serie al creador y productor ejecutivo Holly Sorenson y Lionsgate Television.

La T2 de la serie contó con personajes de la anterior temporada bajo el sello de serie Starz Original.

"Holly y su equipo han creado una nueva dinámica de la serie que captura la esencia de aquello que hizo tan popular la franquicia 'Step Up'", dijo en su momento Christina Davis, Presidenta de Programación Original de Starz. "Esto, junto con el atractivo mundial del elenco multicultural y talentoso, hará de esta serie una gran incorporación a nuestra lista".

Inspirada en la franquicia cinematográfica Step Up, Lionsgate que recaudó más de $ 600 millones en taquilla, la serie se centra en Sage Odom (Ne-Yo) como el legendario fundador de la famosa High School Performing Arts School y Collette (Naya Rivera) de Atlanta, su socia en High Water y acompañante en la vida.

La temporada 2 sigue a Sage, Colette enfrentados a cargos criminales, una ruina financiera y poderosos enemigos políticos que quieren destruir a Sage y High Water.

Tricia Helfer se une a la serie como Erin, junto a las estrellas Ne-Yo y Naya Rivera. El reparto incluye Petrice Jones como Tal, Faizon Love como Tío Al, Marcus Mitchell como Dondre, Jade Chynoweth como Odalie, Carlito Olivero como Davis, Terrence Green como Rigo, Eric Graise como King y Kendra Oyesanya como Poppy.

Ambas temporadas constan de 10 episodios. Serie renovada por una temporada 3.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!