Publicidad
Lunes, 08 Enero 2018 01:19

Dominion Creek: Estreno en Paramount Channel de nueva serie, dentro del especial 'El moderno oeste'.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024

¿Puede un western no estadounidense estar a la altura de los grandes clásicos del Viejo Oeste? Desde luego que sí.

Un ejemplo es una de las series irlandesas con más éxito de los últimos tiempos. Dominion Creek se atreve con el género para contar la historia de tres inmigrantes en plena fiebre del oro. 

El próximo lunes 8 de enero de 2018, Paramount Channel estrena 'Dominion Creek' dentro del especial El moderno oeste. La serie se emitirá todos los lunes de enero partir de las 20:00, justo antes de westerns recientes tan impactantes como 'Bone Tomahawk' o 'American Outlaws (Forajidos)'. 

Ambientada en la fiebre del oro de Klondike de la década de 1890, esta serie irlandesa narra la historia de los hermanos Connolly, tres inmigrantes que viajan desde Montana a Yukón con un objetivo claro: hacerse ricos. Para ello, Tom (Owen McDonell), Séamus (Dara Devaney) y Padraig (Seán T.Ó Meallaigh) deciden asentarse en la región de Dominion Creek, y se enfrentarán a Jacob Hopkins (Robert O' Mahoney), quien dirige la ciudad.

Uno de los atractivos de Dominion Creek es que la construcción de las historias y los personajes se basan en gran medida en la realidad. Una de las principales inspiraciones es la figura de Micí Mac Gabhann, famoso buscador de oro cuyas aventuras fueron publicadas en su autobiografía The Hard Road to Klondike.

Ante el éxito de la ficción, su futuro quedó rápidamente asegurado por una buena temporada. En febrero de 2017 se estrenó en Irlanda la segunda tanda de episodios.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!