Publicidad
Lunes, 21 Enero 2019 12:08

Jamestown: Estreno de la 2ª temporada en español en exclusiva en Cosmo.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024

Llegan a COSMO los nuevos capítulos de la serie Jamestown, un brillante drama histórico de factura británica.

Esta producción sigue la vida de tres mujeres que se enfrentan a todo un reto: asentarse en una peligrosa y lejana tierra y comenzar una nueva vida. La segunda temporada consta de ocho episodios y se verá en la noche de los martes a las 22:00 horas, desde este 22 de enero, día del estreno.

En el siglo XVII, en la salvaje costa de Virginia, se ha establecido la colonia británica de Jamestown, el primer emplazamiento inglés de carácter permanente en los actuales Estados Unidos. Durante 12 años ha sido poblada solo por hombres, pero la llegada de las primeras mujeres alterará la vida de la colonia para siempre.

La vida de las recién llegadas es complicada y provoca un impacto en los colonos de consecuencias difíciles de prever. Seremos testigos de relaciones amorosas y de luchas de poder en una colonia cuya supervivencia se ve constantemente amenazada por las tribus indígenas que habitan la zona. A pesar de las dificultades estas mujeres lograrán sobrevivir en un mundo dominado por los hombres.

La trama se centra en Jocelyn (Naomi Battrick), Alice (Sophie Rundle) y Verity (Niamh Walsh), tres mujeres que abandonaron el viejo continente para iniciar una nueva vida en una tierra desconocida. Tras un penoso viaje buscan cumplir sus sueños y convertirse en pioneras, pero el drama aguarda junto a los hombres con los que están obligadas a casarse…

En los nuevos capítulos seremos testigos del nacimiento del primer bebé en el asentamiento. Además, el descubrimiento de un terrible crimen convierte a todos sus habitantes en sospechosos.

Jamestown está producida por Carnival Films, responsable del éxito de producciones como Downton Abbey. La acción se desarrolla entre indígenas, cultivos de tabaco y exploradores en busca de oro. Y en esta historia las mujeres juegan un papel determinante en todo cuanto sucede.

Estreno T2: martes 22 de enero, a las 22:00 horas; emisión: todos los martes, a las 22:00 h.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!