Publicidad
Lunes, 09 Septiembre 2019 09:51

Jamestown: Estreno de la 3ª temporada en Cosmo, en exclusiva: ¡La mejor de todas!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024

Horario, nº de capítulos, renovada / cancelada, final abierto o cerrado, trama y más detalles de tu interés seriéfilo.

COSMO estrena en exclusiva en España, este martes 10 de septiembre de 2019 a las 22:00 horas, la tercera y última temporada del drama histórico Jamestown, que consta de 8 capítulos con tramas independientes. La opinión del equipo de CEC Series es clara: la mejor de todas las entregas, demostrando el potencial que tenía la serie. Una pena saber que no habrá 4ª temporada, aunque tenemos que dejar tranquila a toda nuestra audiencia y dejarles claro que el final es cerrado y satisfactorio.

La serie nos presenta uno de los primeros asentamientos ingleses en la costa del Atlántico en lo que acabaría siendo Estados Unidos. Los espectadores conocerán cómo era la vida de los colonos a través de tres mujeres que emigran desde la vieja Europa para poder tener una segunda oportunidad. El mundo que se encuentran se parecerá poco al que dejan atrás...

Son tiempos convulsos en Jamestown. El éxito del asentamiento llamará la atención de los representantes de la corona británica. Sin embargo, son pocos los habitantes que no tengan algo que esconder. Las relaciones con los nativos, por su parte, son pacíficas por el momento. Sin embargo, el interés por colonizar las tierras indígenas y las ansias de poder dentro de la propia colonia acabarán por provocar muchos conflictos.

Jamestown se centra en Jocelyn (Naomi BattrickCrossing Lines), Alice (Sophie RundlePeaky Blinders) y Verity (Niamh WalshHolby City), tres mujeres que abandonaron el viejo continente para iniciar una nueva vida en una tierra desconocida. Tras un penoso viaje, buscan cumplir sus sueños y convertirse en pioneras, pero el drama aguarda junto a los hombres con los que están obligadas a casarse.

  • En emisión todos los martes a las 22 horas, a partir de este martes 10/09/2019.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!