Publicidad
Martes, 10 Abril 2018 08:53

Matar al padre: Estreno en mayo en Movistar Plus + Presentación en el Festival de Málaga

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024

La serie 'Matar al padre' estará presente en la sección oficial fuera de concurso Málaga Premier, que incluye desde este año  dos series de televisión, dos documentales y dos películas de ficción para televisión.

'Matar al padre' es una serie original de Movistar+, dirigida por Mar Coll. El actor Gonzalo de Castro encabeza el reparto que cuenta, en sus principales papeles, con Marcel Borràs, Paulina García y Greta Fernández.

La directora y guionista Mar Coll, los guionistas Valentina Viso y Diego Vega, junto a los actores Gonzalo de Castro, Macel Borràs y Pol  López, estarán presentes en el Festival.

El Festival de Málaga (Cine en Español) celebrará su edición de 2018 del 13 al 22 de abril. 

Sobre la serie:

En la feliz barcelona post-olímpica habita Jacobo Vidal, abogado de profesión, hombre despótico y autoritario determinado a controlar todos los aspectos de su existencia y la de sus hijos, Tomás y Valeria. Padre obsesivo y disfuncional, no duda en doblegar cualquier obstáculo que se interponga en el bienestar de su familia para encajarlo a la fuerza en su propia visión del mundo, convirtiendo a sus hijos en víctimas de un exceso de amor paterno.

Pero la vida es imprevisible y quince años después, en plena crisis económica mundial, Jacobo comprueba perplejo cómo su vida no se corresponde con lo que él había planeado: su mujer lo ha echado de casa, Tomás se ha entregado a los cálidos brazos de las terapias alternativas opuestas a la visión racional que su padre tiene del mundo, y Valeria ha puesto tierra de por medio para hacer su vida lejos de él.Por si fuera poco, Jacobo se ha arruinado y ha perdido su casa. Para él la culpa de todo la tiene el mundo, ese lugar hostil contra el cual hay que estar en lucha permanente.

Sin embargo, cuando descubre que sus hijos lo ven como un viejo vulnerable a quien ya no necesitan y a quien más bien hay que cuidar, las certezas de Jacobo se derrumban y el cuestionamiento aflora, inevitable.

‘Matar al padre’, una serie original de Movistar+
Dirección: Mar Coll
Guion: Mar Coll, Valentina Viso y Diego Vega
Producción Ejecutiva: Domingo Corral y Sergi Casamitjana
Género: Tragicomedia
Capítulos: 4
Duración: 50 minutos
Estreno: Mayo 2018 (completa bajo demanda)


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!