Publicidad
Jueves, 28 Marzo 2019 16:43

Miracle Workers: Estreno en español en TNT España de nueva serie original con Steve Buscemi (Reservoir Dogs) y Daniel Radcliffe (Harry Potter) de protagonistas.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024

¡Bienvenidos a las oficinas del Paraíso!

Producida por Lorne Michael, creador de Saturday Night Live.


Este viernes 29 de marzo a las 22:00 horas llega al canal TNT España, doblada en español y con doble capítulo de estreno, Miracle Workers, una producción TNT Original protagonizada por Steve Buscemi (Fargo, Reservoir Dogs) y Daniel Radcliffe (Harry Potter, Swiss Army Man).

Miracle Workers es una comedia de siete capítulos ambientada en el Paraíso y producida por Andrew Singer y Lorne Michaels, el creador del mítico programa de humor Saturday Night Live, que nació en 1975 y se ha convertido en un referente de la comedia televisiva en todo el mundo. Está basada en el libro What in God’s Name, del escritor y humorista Simon Rich, el guionista más joven (nació en 1984) en comenzar a trabajar en Saturday Night Live.

La serie arranca con un día normal de trabajo en las oficinas del Paraíso. Bueno, no exactamente, porque al jefe -es decir, a Dios (Steve Buscemi)- se le ha metido en la cabeza que tiene que destruir la Tierra. Cosas de Dios. Sin embargo, a dos ángeles corrientes, Craig (Daniel Radcliffe) y Eliza (Geraldine Viswanathan), se les ha ocurrido una manera de convencer al Supremo de que perdone a la Humanidad y evitar así que sea aniquilada. Le han asegurado que pueden practicar su mejor milagro hasta la fecha: hacer que dos humanos se enamoren.

  • Steve Buscemi interpreta a Dios. Ya está cansado de la rutina y considera que ha llegado el momento de cambiar de aires.
  • Daniel Radcliffe es Craig, un ángel de categoría rasa que se encarga de atender las oraciones de la Humanidad.
  • Geraldine Viswanathan es Eliza, una chica emocionada por ayudar a responder plegarias, pero que pronto descubrirá que hay demasiado trabajo por hacer y que solo una pequeña parte de todas las peticiones pueden ser satisfechas.
  • Karan Soni es Sanjay, la mano derecha de Dios.
  • Sasha Compere es Laura, una joven dulce, inteligente, tímida y solitaria que no se atreve a dar el primer paso en el amor.
  • Jon Bass es Sam, un hombre tierno, tímido y solitario con poca confianza en sí mismo. Se siente atraído por Laura, pero no es capaz de decírselo, así que reza todo lo que puede para que Dios le ayude a estar junto a ella.

Estreno Miracle Workers Viernes, 29 de marzo, a las 22:00 horas (doble episodio)

Emisión regular Miracle Workers: Los viernes a las 22:00 horas (doble episodio)

Disponible en el SVOD de los operadores a partir de su fecha de emisión

#MiracleWorkersTNT

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!