Error
  • Error cargando Componente: com_advancedmodules, 1
Publicidad
Lunes, 08 Julio 2019 15:22

Varane, Destin de Champion: Estreno en Amazon Prime Video de la docu-serie sobre el jugador del Real Madrid, a finales de este año 2019.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024

Campeón del Mundo con Francia

Amazon Prime Video anuncia el lanzamiento de la docu-serie Amazon Original 'Varane, Destin de Champion', una nueva producción sobre la vida dentro y fuera del campo de Raphaël Varane, campeón mundial en 2018 y una de las caras principales de la exitosa generación de futbolistas franceses que reinan en Europa.

Esta docu-serie, disponible exclusivamente a finales de 2019 en Amazon Prime Video en España, está producida por Federation Entertainment and Yvette Production, dirigida por Théo Schuster y escrita por Emmanuel Le Ber y Théo Schuster. Son el equipo que está detrás de Les Bleus 2018, au Coeur de l'Epopée Russe, aclamados por la crítica, y que también están disponibles exclusivamente en el servicio de vídeo en streaming de Amazon.

Varane, Destin de Champion, es una mirada única y desconocida sobre la carrera y el increíble ascenso a la fama de un jugador que se unió al Real Madrid, el club de fútbol más grande del mundo con tan sólo 18 años, y que ha ganado todos los trofeos importantes con solo 26 años.

Esta docu-serie ofrece un acceso sin precedentes a archivos nunca vistos: desde sus primeros días en Lille o sus primeros partidos con el CRAFF Lievin, hasta sus primeros partidos con el RC Lens, su aventura y éxitos con la selección francesa y el Real Madrid. Incluye entrevistas de sus compañeros de equipo, amigos y entrenadores como Paul Pogba, Kylian Mbappé, Karim Benzema, Zinedine Zidane y Didier Deschamps, entre otros. El propio jugador revela su propia visión de su increíblemente exitosa carrera hasta ahora: cómo "sabía" que Francia ganaría el torneo en Rusia varios días antes de la final, qué lo hace diferente y cuál será su futuro. En esta serie de tres partes íntimas y premium, Raphaël Varane también muestra un lado más personal, en particular, la relación con su hijo y su familia, así como con su hermano, que siempre ha desempeñado un papel clave y determinante para que se convertirse en el jugador que es hoy en día.

“Estoy muy contento de que esta docu-serie vaya a estar disponible exclusivamente en Prime Video. La vida de un jugador de fútbol es mucho más compleja de lo que se muestra durante los partidos. Destin de Champion es mi historia y dará a cada miembro de Prime una visión única del hombre y futbolista en el que me he convertido hoy”, declara Raphaël Varane.

Varane, Destin de Champion estará disponible en 2019 exclusivamente para los miembros Prime.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!