Publicidad
Domingo, 03 Abril 2022 22:19

MYSTERY IN PARIS: Estreno en español en COSMO ON de una fabulosa colección de thrillers ambientados en la Belle Époque

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024

A finales del Siglo XIX, una serie de misteriosos crímenes tiene lugar en los lugares más icónicos de la Ciudad de la Luz

El Moulin Rouge, la Torre Eiffel, la Ópera Garnier, la Plaza Vendôme, el Museo del Louvre, La Sorbona y el Elíseo

AMPLIA #INFORMACIÓN + TRÁILER EN ESPAÑOL


Este martes 5 de abril de 2022 será el día del estreno en COSMO ON de la serie Mystery in Paris doblada en español. Para poder verla en el canal de televisión de Cosmo en España habrá que esperar hasta el domingo 15 de mayo a las 22.00 horas, con nuevos capítulos semanales de estreno en castellano.

A finales del Siglo XIX, una serie de misteriosos crímenes tiene lugar en los lugares más icónicos de París. El Moulin Rouge, la Torre Eiffel, la Ópera Garnier, la Plaza Vendôme, el Museo del Louvre, La Sorbona y el Elíseo son los escenarios de un asesinato, una desaparición o el robo de las joyas de una emperatriz. Y siete mujeres son las protagonistas de estas intrigantes historias.

Mystery in Paris es una exitosa producción de France 2 que, durante sus emisiones en el país galo, fue seguida por cuatro millones de espectadores. Con un vestuario y una puesta en escena fabulosas, esta colección de siete telefilmes traslada al espectador a un momento fascinante, la Belle Époque, planteando un enigmático crimen en cada una de estas películas de 90 minutos de duración.

MÁS #INFORMACIÓN. SIEMPRE #MÁS

Mystery in Paris nació como un único telefilme, pero su éxito llevó a France TV a producir, varios años después, media docena de películas más, explorando en cada una de ellas diferentes aspectos del thriller. Asesinos en serie, muertes inexplicables, secuestros y grandes atracos mantendrán en vilo a la ciudad de París… y desafiarán a las protagonistas de estas historias.

Siete mujeres valientes y adelantadas a su tiempo lideran cada capítulo de Mystery in Paris. A pesar de su distinto origen y situación vital, todas ellas tienen algo en común: estarán dispuestas a todo para ayudar a su familia, defender su inocencia, limpiar el nombre de su amante o, simplemente, hacerse con un jugoso botín.

En junio de 2011, France 2 emitió Misterio en el Moulin Rouge. El primer telefilme de esta saga consiguió una audiencia de 4,25 millones de espectadores y un 17,9% de share. Seis años más tarde, en 2017, la cadena decidió renovar el proyecto convirtiéndolo en una fabulosa colección de thrillers ambientados a finales del siglo XIX en los lugares más icónicos de París. La serie logró una media de 3,96 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 16,4%. 

El equipo creativo de Mystery in Paris incluye a reconocidos guionistas franceses como Elsa Marpeau (Inspectora Marleau), Mathieu Missoffe (Profilage: Perfiles criminales), Florent Meyer (Zona blanca) o Marie Vinoy (Munch), todos ellos especialistas en thrillers y series policiacas. Además, la empresa francesa Trimaran (Sin dejar huellas) es la responsable de los efectos visuales y especiales, esenciales para recrear la época y los lugares donde sucede la acción, como el Moulin Rouge o la Torre Eiffel.

Los siete episodios que componen Mystery in Paris son:

1.           Misterio en el Moulin Rouge 

2.           Misterio en la Torre Eiffel 

3.           Misterio en la Ópera 

4.           Misterio en el Louvre 

5.           Misterio en la Plaza Vendôme 

6.           Misterio en el Elíseo 

7.           Misterio en la Sorbona

EPISODIO 1: EL MOULIN ROUGE

El primer telefilme de Mystery in ParisMisterio en el Moulin Rouge está protagonizado por Émilie Dequenne (The Missing) como Diane Barraud, una joven que llega a París en 1892 buscando a su hermana Marie (Stéphane Caillard, Marsella). La joven desapareció varios meses atrás después de conseguir un trabajo en el célebre cabaret del título. Y aunque el inspector Lebreton (Guy Lecluyse, Elite Squad) ha tratado de encontrar a Marie, el policía reconoce que su prioridad ahora son los disturbios causados por los anarquistas.

Desesperada por entrar al Moulin Rouge, y después de ser rechazada como bailarina, Diane consigue entrar en el music-hall como costurera. Igual que ocurrió en la realidad, el Moulin Rouge está regentado por el colorido Charles Zidler (Dominique Besnehard, Captain Marleau). De hecho, el mismísimo Toulouse-Lautrec aparece en la ficción como uno de los asistentes habituales de los célebres espectáculos de cancán, y sus carteles adornan las calles de París.

Diane pronto descubre que un asesino en serie podría estar detrás de la desaparición de su hermana. Tres bailarinas han sido asesinadas y violadas (en ese orden) en las últimas semanas y los crímenes continuarán sucediéndose. La protagonista intentará resolver este misterio mientras su propia vida corre peligro.

  • Estreno en COSMO ON: martes 5 abril. Emisión de un nuevo capítulo cada martes
  • Estreno en COSMO: domingo 15 de mayo a las 22.00 h. Emisión de un nuevo capítulo cada domingo

COSMO ON es el servicio de vídeo bajo demanda de COSMO. Ofrece, sin coste adicional para los abonados, las mejores series internacionales, entretenimiento y cine, además de estrenos exclusivos, preestrenos y acciones especiales. Disponible en la totalidad de los principales operadores de pagoCOSMO ON se puede ver en Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV y Agile TV en las marcas Yoigo, Euskaltel, MásMóvil, Virgin Telco, Telecable, R, GUUK, Sweno, Netllar, Parlem y RACCtel+.

DOBLE SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO

Recibe GRATIS la MEJOR INFORMACIÓN: TODAS las Noticias, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

Y ADEMÁS... CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!