Publicidad
Viernes, 20 Agosto 2021 09:48

TRUTH TO BE TOLD 2 temporada estreno en español en Apple TV Plus: ¡KATE HUDSON crea el caos con la ganadora del Oscar Octavia Spencer!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2023-2024 , Estrenos series Apple TV+ España 2022-2023, Apple TV+


Este viernes 20 de agosto de 2021 es el día del estreno de la 2ª temporada de 'Truth to be told' doblada en español en Apple TV Plus. El primer episodio estará disponible en castellano, seguido de un nuevo episodio cada viernes.

Protagonizada por la ganadora del Oscar Octavia Spencer, quien también es productora ejecutiva, la segunda temporada estará coprotagonizada por la nominada al Oscar Kate Hudson, siendo este su primer personaje protagonista en una serie. La serie dramática vuelve con una historia completamente nueva, pero seguirá indagando en la obsesión que existe en Estados Unidos por los podcasts de ‘true crime’.

 

En la segunda temporada, la periodista investigativa convertida en presentadora de podcast Poppy Parnell (Spencer) se sumerge en un nuevo caso que toca muy de cerca a su amiga de la infancia, la magnate de los medios de comunicación Micah Keith (Hudson). El desarrollo de los acontecimientos someterá a su amistad a la prueba definitiva.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!