Publicidad
Jueves, 26 Mayo 2016 20:19

ACTUALIZADO: HBO GO llega a España a través de Vodafone TV, con un gran catálogo de series, películas, shows y documentales.

Escrito por  Publicado en HBO España , Notícias, Preguntadictos, La Red Infernet, Notícias de Cine

ESPECIAL CON TODa la información recabada POR NUESTRO EQUIPO EN LAS ÚLTIMAS HORAS

ATENCIÓN: ES POSIBLE QUE VAYAMOS AGREGANDO MÁS DETALLES Y TÍTULOS DE SERIES A ESTE ARTÍCULO A MEDIDA QUE LOS VAYAMOS CONFIRMANDO.

Vodafone España ha anunciado hoy un acuerdo con HBO España, que permitirá a los clientes de Vodafone el acceso al servicio de streaming con el extenso catálogo de series, documentales, películas y programas de HBO. Sin embargo, la información ofrecida aún es demasiado confusa... 

1-. VODAFONE ANUNCIA QUE EN EL CATÁLOGO SE INCLUIRÁN LAS SERIES ACTUALES, PERO LOS DERECHOS SON DE MOVISTAR PLUS.

HBO lanzará su servicio de streaming en España bajo el nombre de HBO España y lo hará con un amplio catálogo de contenidos de alta calidad que, según lo anunciado por Vodafone tv, incluirá las series estrella más actuales de HBO como Juego de TronosTrue DetectiveVeepSilicon Valley, Togetherness, Ballers, Girls y todos los próximas nuevas series que se vayan estrenando en HBO USA.

 Con la información publicada por Vodafone, no queda claro como se resolverá el conflicto con algunas series cuyos derechos tiene Movistar Plus, aunque en su momento ya se anunció que seguirían emitiéndose hasta el final en la plataforma de Telefónica. Con lo cual, este anuncio de Vodafone podría ser de las temporadas anteriores de estas series cuyos derechos ya no tiene Movistar Plus.

2-. LAS SERIES CLÁSICAS DE HBO, EN HBO GO ESPAÑA

Además, HBO GO España llegará con una amplia variedad de películas, documentales y series clásicas de la cadena de cable, todas ellas muy recomendables, como Sexo en Nueva York, A dos metros bajo tierra, Los Soprano, The Wire, True Blood, Boardwalk Empire, The Newsroom, The Pacific, Treme, Looking… HBO España también ofrecerá nuevas series de otros proveedores.

3-. ES UNA GRAN NOTICIA: MÁS COMPETENCIA, NOS LLEGARÁN MÁS SERIES Y PRODUCCIONES DE OTRAS CADENAS.

Lo que sí queda claro es que Movistar Plus tendrá que comprar series, documentales y programas a otras cadenas que no sean HBO, con lo cual nos llegarán muchas más producciones que ahora cuesta mucho de ver en nuestro país.

Actualmente, la programación seriéfila y de documentales de Movistar Plus se nutre, en gran parte, del acuerdo que tenía con HBO. Todas estas noticias son positivas, aunque los espectadores tendrán que ir escogiendo a qué servicios se abonan y a cuales no.

4-. PRECIO APROXIMADO SEGÚN LA MISMA OFERTA EN OTROS PAÍSES EUROPEOS

Tampoco se ha hecho pública la tarifa, pero si observamos las de otros países europeos, con unos packs similares al que se ofrecerá en España, están a un precio medio de 10 euros.

5-. COMO SE PODRÁ ACCEDER

Los clientes de Vodafone podrán acceder a HBO España no sólo a través de su servicio de televisión, Vodafone TV, sino también de sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores. 

6-. ESTE ES SOLO EL ANUNCIO OFICIAL DEL ACUERDO VODAFONE - HBO: HABRÁ MUCHA MÁS INFORMACIÓN QUE DAR

De momento esta es el anuncio inicial publicado por Vodafone como adelanto de todo lo que está por llegar, que es todo un mundo. Los detalles completos de la oferta de programación y fecha de lanzamiento para HBO España serán publicados proximamente y nosotros estaremos aquí para informaros de todo ello.

CEC ABRE SECCIÓN ESPECIAL PARA HBO GO ESPAÑA. TODAS LAS NOTICIAS, Y REPORTAJES DE SUS CONTENIDOS, PROXIMAMENTE CLICKANDO EN LA SECCIÓN


Comentarios (9)
  • JUSTER  - Estupendo
    Saludos !

    Pues bienvenido sea este nuevo servicio, cuantas mas opciones tengamos para poder disfrutar de las series de todo el mundo mejor, a ver si llega el día en el que tengamos que esperar para ver cuando un showrunner crea una nueva serie en vez de tener que esperar para que se emita una serie en nuestro país o que si quiera se doble a nuestro idioma !

    PD: todos cometemos errores, de modo que se puede pedir que se corrija una falta con un poco mas de educación o "tacto", no lo digo a malas, simplemente que comentar para decir que algo esta mal...
  • CEC Series
    Muchas gracias por vuestros comentarios, Juster y Dave. Se agradece el apoyo. Siempre es bueno que se corrijan errores, pero agradecemos que no se nos hable como a máquinas, somos personas aunque no lo parezca!
  • CEC Series Responde
    Hola, Malkarma, sabíamos que te gustaría mucho la noticia, al igual que a nosotros. Cada vez se pone más interesante y cada vez se lo tendrán que currar más los de siempre. Como dice Kiermel, con casi toda seguridad se podrá ver HBO España de forma independiente, pero de momento la noticia es esta, una vez ocurra como con Netflix, informaremos de ello. Corregido el tema Mad men, gracias por avisar!
  • Dave
    Totalmente de acuerdo con Juster pero... ¿no sabes que comentar para destacar un error es deporte nacional? Como dices, una cosa es hacerlo con tacto, o para que incluso la web sea mejor (algo a lo que siempre nos han invitado en CEC) y la otra es comentar el error a mala hostia o para hacerse el listo.

    PD: Nunca había comentado, soy fiel seguidor. Pero vistos los saboteadores que andan sueltos por esta magnífica web ultimamente, hoy ando calentito y me pongo el mono de trabajo y no me voy a callar ni una ante lo desagradecidos que son algunos, otro deporte nacional.
  • JUSTER
    Gracias, la verdad es que como suelo decir la humanidad es malvada de nacimiento, solo que puede hacer buenas acciones o en raras ocasiones ser buena...

    Bienvenido al campo de batalla, anímate y expresa tu opinión en esta increíble pagina, te estaremos esperando !
  • Malkarma  - Que alegria!!!!!
    bueno lo dicho hace poco, ha llegado HBO lo unico que espero es que no vayan a cometer la estupidez de aliarse con nadie y que cuando uno quiera abonarse ahi por la razon que sea tengamos que pasar por los señores de vodanada o telenada, en mi opinion personal seria un gravisimo error. Mis felicitaciones y bienvenidos a España espero que la plataforma HBO España sea como Netflix en el aspecto de poderse contratar por libre sin intermediarios, esperaremos pacientes a ver como se desarrollan los eventos.
  • Manuel
    Mad Men es de AMC.
  • kiermel
    No es un acuerdo exclusivo con Vodafone, es algo similar a el que tiene con Netflix.
    "HBO España" se podrá contratar por separado para quienes no sean de Vodafone.
  • Miguel  - Mad Men
    Mad Men no es de HBO, es de AMC. Corregidlo!

Escribir comentario

Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios