Imprimir esta página
Jueves, 26 Mayo 2016 20:19

ACTUALIZADO: HBO GO llega a España a través de Vodafone TV, con un gran catálogo de series, películas, shows y documentales.

Escrito por  Publicado en HBO España , Notícias TV, Preguntadictos, La Red Infernet, Notícias de Cine

ESPECIAL CON TODa la información recabada POR NUESTRO EQUIPO EN LAS ÚLTIMAS HORAS

ATENCIÓN: ES POSIBLE QUE VAYAMOS AGREGANDO MÁS DETALLES Y TÍTULOS DE SERIES A ESTE ARTÍCULO A MEDIDA QUE LOS VAYAMOS CONFIRMANDO.

Vodafone España ha anunciado hoy un acuerdo con HBO España, que permitirá a los clientes de Vodafone el acceso al servicio de streaming con el extenso catálogo de series, documentales, películas y programas de HBO. Sin embargo, la información ofrecida aún es demasiado confusa... 

1-. VODAFONE ANUNCIA QUE EN EL CATÁLOGO SE INCLUIRÁN LAS SERIES ACTUALES, PERO LOS DERECHOS SON DE MOVISTAR PLUS.

HBO lanzará su servicio de streaming en España bajo el nombre de HBO España y lo hará con un amplio catálogo de contenidos de alta calidad que, según lo anunciado por Vodafone tv, incluirá las series estrella más actuales de HBO como Juego de TronosTrue DetectiveVeepSilicon Valley, Togetherness, Ballers, Girls y todos los próximas nuevas series que se vayan estrenando en HBO USA.

 Con la información publicada por Vodafone, no queda claro como se resolverá el conflicto con algunas series cuyos derechos tiene Movistar Plus, aunque en su momento ya se anunció que seguirían emitiéndose hasta el final en la plataforma de Telefónica. Con lo cual, este anuncio de Vodafone podría ser de las temporadas anteriores de estas series cuyos derechos ya no tiene Movistar Plus.

2-. LAS SERIES CLÁSICAS DE HBO, EN HBO GO ESPAÑA

Además, HBO GO España llegará con una amplia variedad de películas, documentales y series clásicas de la cadena de cable, todas ellas muy recomendables, como Sexo en Nueva York, A dos metros bajo tierra, Los Soprano, The Wire, True Blood, Boardwalk Empire, The Newsroom, The Pacific, Treme, Looking… HBO España también ofrecerá nuevas series de otros proveedores.

3-. ES UNA GRAN NOTICIA: MÁS COMPETENCIA, NOS LLEGARÁN MÁS SERIES Y PRODUCCIONES DE OTRAS CADENAS.

Lo que sí queda claro es que Movistar Plus tendrá que comprar series, documentales y programas a otras cadenas que no sean HBO, con lo cual nos llegarán muchas más producciones que ahora cuesta mucho de ver en nuestro país.

Actualmente, la programación seriéfila y de documentales de Movistar Plus se nutre, en gran parte, del acuerdo que tenía con HBO. Todas estas noticias son positivas, aunque los espectadores tendrán que ir escogiendo a qué servicios se abonan y a cuales no.

4-. PRECIO APROXIMADO SEGÚN LA MISMA OFERTA EN OTROS PAÍSES EUROPEOS

Tampoco se ha hecho pública la tarifa, pero si observamos las de otros países europeos, con unos packs similares al que se ofrecerá en España, están a un precio medio de 10 euros.

5-. COMO SE PODRÁ ACCEDER

Los clientes de Vodafone podrán acceder a HBO España no sólo a través de su servicio de televisión, Vodafone TV, sino también de sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores. 

6-. ESTE ES SOLO EL ANUNCIO OFICIAL DEL ACUERDO VODAFONE - HBO: HABRÁ MUCHA MÁS INFORMACIÓN QUE DAR

De momento esta es el anuncio inicial publicado por Vodafone como adelanto de todo lo que está por llegar, que es todo un mundo. Los detalles completos de la oferta de programación y fecha de lanzamiento para HBO España serán publicados proximamente y nosotros estaremos aquí para informaros de todo ello.

CEC ABRE SECCIÓN ESPECIAL PARA HBO GO ESPAÑA. TODAS LAS NOTICIAS, Y REPORTAJES DE SUS CONTENIDOS, PROXIMAMENTE CLICKANDO EN LA SECCIÓN