Publicidad
Sábado, 03 Diciembre 2016 17:43

Estrenos Series HBO España: 3 nuevas y atractivas producciones disponibles en la plataforma.

Escrito por  Publicado en HBO España

GUÍAS EXCLUSIVAs CEC SERIES

Este sábado, 3 de diciembre de 2016, HBO España ha estrenado 3 series que son, como mínimo, atractivas. 

Halfworlds: Serie original de HBO Asia ubicada en las bulliciosas calles de Jakarta, un mundo paralelo de criaturas sedientas de sangre de la mitología indonesia ha vivido entre los humanos durante generaciones. La verdadera identidad de estos “Demits” ha sido ocultada durante siglos por una poderosa familia de mortales, escondiéndolos bajo la apariencia de seres humanos.

La llegada de un misterioso evento sobrenatural conocido como el “Don”, sacará este mundo oculto a la superficie. Mientras se acerca el día del Don, una joven artista callejera llamada Sarah se encuentra por sorpresa en el ojo de la tormenta. Cuando los Demits se dan cuenta de quién es Sarah en realidad y lo que tiene que hacer, los humanos y los Demits se encaminan a un enfrentamiento que cambiará el equilibrio entre ambos mundos para siempre. 

La serie fue renovada para una temporada 2, que comenzó su producción el pasado mes de junio. De momento en HBO España encontramos la primera temporada completa en DUAL. 

OTROS ESTRENOS SERIES

Heartless: Serie danesa que cuenta la historia de Sofie y Sebastian, dos mellizos con un oscuro y letal secreto. Para sobrevivir deben absorber energía de otras personas. Seguiremos de cerca su búsqueda de respuestas, descubriremos por qué son como son, y por qué su investigación les lleva hasta Ottmannsgaard, un internado plagado de oscuros secretos. 

La serie cuenta con dos temporadas. En HBO España está disponible la primera sólo en VOSE. 

Prófugos: Esta serie de HBO Latinoamérica se centra en la historia de una fallida operación de tráfico de droga que se inicia en la frontera entre Bolivia y Chile, los cuatro hombres que se reúnen para llevarla a cabo. Una entramada red de ambiciones, intereses y corrupción mueven los hilos de esta historia, donde nadie es quien parece, todos ocultan un pasado y las miserias humanas se unen ante la necesidad imperiosa de huir, sin saber de quién o quiénes se está escapando. 

La serie está completa con sus dos temporadas en la plataforma. 

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!