Publicidad
Domingo, 31 Diciembre 2017 14:31

Novedades HBO España: Regreso de LUCIFER + Fecha de estreno de CHANNEL ZERO 3

Escrito por  Publicado en HBO España

Estreno de LA MAFIA SOLO MATA EN VERANO T-1 (solo 7 capítulos doblados de 12).

1-. ESTRENO DE LA 1ª TEMPORADA DE 'LA MAFIA SOLO MATA EN VERANO' - SOLO 7 CAPÍTULOS DOBLADOS.

Este domingo 31 de diciembre de 2017, además de los estrenos ya comentados en nuestro portal de 'No offence' y 'Jamaica Inn', HBO España estrena la primera temporada de 'La mafia solo mata en verano', emitida por la RAI italiana.

Ya renovada para una segunda temporada que llegará en los primeros compases de 2018, esta ficción continúa la historia de la película homónima. También en el caso de la adaptación televisiva, el actor y director italiano Pif narra la historia de un niño de la ciudad de Palermo en los años 70, cuando la Mafia no existía… oficialmente...

  • En el momento de escribir esta entrada, solo hay 7 capítulos doblados de los 12 de los que consta esta primera temporada. El resto están disponibles en VOSE.

2-. VUELVE LUCIFER CON NUEVOS CAPÍTULOS

El próximo martes 2 de enero de 2018, vuelve 'Lucifer' con nuevos capítulos. El martes se subirá a la plataforma de streaming española el capítulo 3x11, que es el que toca ahora, titulado "City of angels?" ("¿Ciudad de ángeles?"). La versión doblada estará disponible entre el 10 y el 15 de enero de 2018.

En un episodio flashback que tiene lugar cuando Lucifer llegó por primera vez a Los Ángeles, Amenadiel viene a recuperar a su hermano caído, pero se sorprende cuando lo atracan. Amenadiel solicita la ayuda de Lucifer para rastrear al ladrón y Lucifer, a su vez, le ofrece su ayuda, pero solo a cambio de un favor. Mientras tanto, Chloe y Dan, que aún están casados, investigan el asesinato de un luchador de MMA, Aidan Scott, a manos del mismo asesino que asaltó a Amenadiel...

3-. FECHA DE ESTRENO DE LA T-3 DE CHANNEL ZERO

La tercera temporada de 'Channel Zero', titulada "Butcher's Block", se estrenará el 8 de febrero de 2018 en HBO España.

Será una nueva historia “creepypasta”, pero mucho más aterradora que las 2 anteriores. Estos serán sus personajes e intérpretes principales:

-Holland Roden (Teen Wolf) como Zoe Woods, la hermana mayor, fuerte y afilada de Alice, cuya lucha contra la enfermedad mental la ha desgastado a lo largo de los años.

Rutger Hauer (Blade Runner) como Joseph Peach, un magnate empacador de carne de los años 50 que se transformó en un ser solitario para luego desaparecer después de que sus amadas hijas fueran asesinadas.

Brandon Scott (Wreck-It Ralph) como el oficial Luke Vanczyk, un joven pero exhausto policía que vive a la sombra de su padre, el Jefe de Policía.

Krisha Fairchild (Krisha) como Louise Lispector, una periodista retirada que ha vivido en Garrett (Michigan) durante toda su vida. Ahora se pasa los días haciendo taxidermia y trabajando en su proyecto personal: un libro sobre un patrón de desapariciones en el peor barrio de la ciudad.

El creador Nick Antosca volverá a ser el productor ejecutivo, showrunner y guionista de la nueva entrega, junto con el productor ejecutivo Max Landis, con UCP como estudio. Arkasha Stevenson se encargará de la producción.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!