Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Domingo, 23 Julio 2017 16:35

¿Para cuando más apps de HBO España (Smart TV, PS3, Xbox? ¡Más APPS disponibles!

Escrito por  Publicado en HBO España

Salvador y Ninooro, seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"¿Para cuando más apps de HBO para smart tv, ps3, xbox? Gracias. ¡Felicidades por la página!"

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.







Hola, ante todo muchas gracias por la felicitación a la página, nos alegramos que te guste y esperamos que te sea útil, que es el objetivo número 1 de todo nuestro trabajo.

Después de mucho tiempo y de innumerables peticiones, el miércoles 5 de julio de 2017 fue el día en que han empezado a aparecer las primeras apps de HBO España para Smart TV. Sin embargo, solo para televisores Samsung.

Además, también hay app para PS4 desde el 18 de julio de 2017, pero no para PS3 ni Xbox, como hemos reseñado en este enlace.

Por el momento, no hay nuevas fechas ni previsiones, pero en cuanto haya novedades, os enviaremos avisos gratis a vuestro e-mail a todos los que estáis apuntados a nuestro exitoso servicio exclusivo de suscripciones gratis, a los que podéis apuntaros a continuación:

¡Saludos, un placer atenderos, y aquí estamos para todas vuestras dudas!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de nuevas APPS para HBO España, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias de HBO España y novedades de sus APPS y sus series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (9)
  • Ysanne  - ¿Por qué solo solo para Samsung?
    Yo tengo una LG Smart TV y para esa marca no han sacado la app?? :o
  • HastaLosHuevos  - Hay mas putas consolas que ps4 putos pesados
    Siempre igual, la puta ps4 metida en todas las páginas como si fuese la única, puto asco de gente colega
  • Dani  - Con juego de tronos
    Yo creo que por lo menos para la Smart TV de Samsung, será con la nueva temporada de Juego de Tronos o sea sobre el 17 de julio.
  • Dani  - Se adelante jueves 6
    Salvo gran fallo informático, se adelanta a mañana jueves día 6 por la tarde el lanzamiento de la app para smart tv samsung.
  • kiermel
    Seguiré esperando la app para mi tele Samsung KS7000 recién comprada y en la que tengo app de Netflix, Amazon Prime y Filmin. No voy a comprar un cacharro de 200 euros solo para ver HBO.
  • Juan  - ¿?
    200€ no cuesta un ChromeCast jajaajja
  • kiermel
    Me refiero al Apple TV 4. El Chromecast 2 ya lo tengo, pero es un poco incómodo y muchas veces no veo HBO por tener que castearlo desde el móvil, con lo cómodo que veo Netflix o Amazon en la app de la tele.
  • Manuel
    Es más que seguro que HBO España tiene un acuerdo con Vodafone de exclusividad para el tema de la app para Smart TV.

    Cuando acabe ese acuerdo de exclusividad, estará disponible la app de HBO España en Smart TV.

    Si no queréis esperar, os recomiendo que os compréis un Apple TV (versión 4), HBO se ve de fabula en este dispositivo.
  • Capitan Bilis  - Si claro!
    Que me lo regale HBO si quiere que me haga subscriptor, creo que en otros paises ya existen esas app, yo lo tengo claro, hasta que no este para ps4, seguire buscando ver las series de otra manera.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!