Imprimir esta página
Miércoles, 06 Mayo 2020 01:43

The Originals (Los Originales): HBO España anuncia que incorporará la serie a su catálogo, pero... ¿estará la 5ª temporada DOBLADA o en VOSE?

Escrito por  Publicado en HBO España

SÚPER ESPECIAL CON TODA LA #INFORMACIÓN DISPONIBLE + ANÁLISIS CEC SERIES

Serie maltratada por TNT España y Netflix España, que la dejaron colgada.

Cuando la serie desapareció de la plataforma, este portal publicó una nota pidiendo a HBO España que se hiciera con los derechos de la serie: HA SUCEDIDO.

Culturaencadena ha sido el único medio de comunicación que ha informado, en todo momento, de la  trayectoria COMPLETA de la serie en nuestro país. De los estrenos, y también del maltrato recibido.

Culturaencadena.com es el ÚNICO medio de comunicación de España que ha ido INFORMANDO, durante todos estos años, de toda la trayectoria en nuestro país de la serie 'The Originals' ('Los Originales)', spinoff de 'Crónicas Vampíricas'.

Hemos informado del estreno de todas las temporadas, pero también del maltrato recibido por nuestras cadenas y plataformas.

Como sabrán todos sus fans y seguidores, esta ha sido una de las series más maltratadas en nuestro país. La cadena de pago TNT España fue la primera cadena que la dejó COLGADA en nuestro país.

Posteriormente, Netflix la "salvó". Eran otros tiempos, y la estrategia de Netflix era distinta que la del momento presente. 

En otoño de 2019, Netflix España anunció en el interior de su plataforma española el estreno de la 5ª temporada. Pero luego nunca la emitió doblada en español.

Netflix España no sólo no subió la quinta temporada a su plataforma, sino que pocas semanas después la serie desapareció de la plataforma.

En ese momento, el equipo de CEC SERIES publicó una nota pidiendo que HBO España se hiciera con sus derechos: era una gran oportunidad para poder seguir la competición con Netflix en nuestro país.

Ahora, HBO España anuncia que se ha hecho con los derechos de la serie, que estará disponible completa a partir del 5 de junio de 2020.

La familia vampírica crece, pues 'Los Originales' se unirá a 'Crónicas Vampíricas' (que Netflix también dejó colgada a falta de una temporada) y a la más actual 'Legacies'.

Y eso está muy bien, pero lo que nos interesa a los seriéfilos españoles es saber si la 5ª temporada estará disponible doblada...

Esta es la única información que nos interesa, y a la que NADIE da respuesta. Tampoco HBO España.

análisis cec: ¿Qué posibilidades hay de que esté doblada? ¿Qué pistas tenemos?

Síntomas negativos:

1-. El anuncio no es claro ni diáfano: HBO España ha publicado un tuit anunciando que la serie 'Los Originales' estará disponible completa a partir del 5 de junio de 2020.

2-. La información NO ha sido publicada en la cuenta oficial de facebook de HBO España

3-. CEC Series ha esperado unas horas para ver si daban nueva información sobre el doblaje de la 5ª temporada. No ha sido el caso. En el momento de redactar esta noticia, sigue sin haber un solo dato en ese hilo de twitter donde han dado la noticia. Y ya hay fans de la serie preguntando por el doblaje de la serie.

Por lo tanto, en este momento no hay ningún dato oficial que pueda hacernos pensar que la quinta temporada de la serie se subirá doblada. 

Sin embargo, sí hay un dato esperanzador: HBO España acaba doblando el 90 por ciento de sus series tarde o temprano. Y practicamente todas las que son de ficción. Además, se apuntarían un buen tanto. 

Sugerimos a nuestros lectores que pregunten en sus redes sociales oficiales por el doblaje de la 5ª temporada, porque es lo único que realmente nos interesa a los seriéfilos españoles. 

IMPORTANTE

Este portal es uno de los más influyentes en el sector. Esperamos que la publicación de este post, tratanto el tema del doblaje, contribuya a que la quinta temporada esté doblada en HBO España.

Es nuestra responsabilidad como medio de comunicación español contribuir a que el panorama seriéfilo, televisivo y cultural mejore. Y en los últimos años ha mejorado mucho.

Por ello, CEC SERIES siempre priorizará poder dar toda la información posible a sus lectores antes de publicar sobre cada una de las situaciones que se vayan dando en el panorama televisivo, seriéfilo y cultural. 

En cuanto nuestro equipo tenga confirmado oficialmente si la 5ª temporada estará doblada o en VOSE, informaremos.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya nuevas fechas y novedades de esta serie, os enviaremos aviso gratis a través de nuestros EXITOSOS servicios EXCLUSIVOS GRATIS EN VUESTRO E-MAIL. ¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de series (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!