Error
  • Error cargando Componente: com_advancedmodules, 1
Imprimir esta página
Miércoles, 13 Mayo 2020 09:44

The Originals (Los Originales): Tenemos respuesta de HBO España sobre si la 5ª temporada ESTARÁ DOBLADA...

Escrito por  Publicado en HBO España

¿?

La semana pasada os informábamos de que 'Los Originales' ('The Originals') se incorporaría al catálogo de series de HBO España el próximo 5 de junio.

En ese reportaje especial hacíamos un repaso por la trayectoria que había recibido la serie en nuestro país, y que este portal ha seguido desde sus inicios. TNT España y Netflix España la dejaron colgada.

Y también hacíamos un análisis de lo que podía pasar con la serie en HBO teniendo en cuenta qué tipo de publicación había sacado HBO, y dónde lo había hecho.

La gran pregunta que se hacen todos los fans españoles de la serie es si la quinta temporada estará doblada, y ahora ya tenemos respuesta de HBO España.

Vamos a reproducir la respuesta de HBO España tal cual, y que cada uno saque sus propias conclusiones o impresiones. El mensaje es ambiguo...

RESPUESTA DE HBO ESPAÑA: "Podemos confirmar que tendremos todas las temporadas de 'Los Originales', pero no podemos garantizar el doblaje. En cuanto haya novedades, informaremos a través de nuestros perfiles oficiales"

Como hemos indicado anteriormente, dejamos que cada lector saque sus conclusiones. En su momento ya hicimos nuestro análisis, que podéis recuperar en este enlace

En cuanto haya novedades sobre 'Los Originales' en HBO España, positivas o negativas, ya sabéis que CEC SERIES informará puntualmente.

Si quieres recibir las próximas novedades de LOS ORIGINALES en España, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!