Lunes, 22 Noviembre 2021 21:46

Guía Diaria EXCLUSIVA HBO Max España: Novedades, Problemas Solucionados y Tomaduras de Pelo + La plataforma anuncia nuevos retrasos por "incidencias"

Escrito por  Publicado en HBO MAX España

ESPECIAL DESASTRE DE HBO MAX EN ESPAÑA (PARTE 11)


 

Seguimos con el repaso de novedades, problemas solucionados y tomaduras de pelo de HBO Max España en esta guía diaria exclusiva dedicada a la plataforma de streaming española

Muy pocas Novedades:

  • Han añadido Vidago Palace: Temporada 1 completa doblada
  • Gossip Girl 2021: Todos los problemas solucionados. Los 6 episodios de la primera parte, disponibles en castellano. La segunda parte está previsto que se estrene este jueves 25.
  • También están disponibles nuevos episodios de las series que están actualmente en activo en HBO, como Larry David, Insecure o Succession.
  • Gomorra, Temporada 5: Los 2 primeros episodios disponibles solo en VOSE. Avisaremos en cuanto esté disponible la versión doblada.

Muy pocos problemas solucionados:

  • Han añadido la serie 'The Strain' entera. Otra de las series que estaba en HBO pero que por la estupenda gestión de la plataforma no ha estado disponible hasta ahora.

TOMADURAS DE PELO + NUEVOS RETRASOS ANUNCIADOS POR LA PLATAFORMA 

Tomaduras de pelo:

  • Rick y Morty: Samurai & Shogun 2 en VO (Japo) y sin subtítulos en castellano. ANUNCIADO como "Estreno" en las redes de HBO Max España. Quien sepa idiomas, puede practicarlos todos en HBO Max España.

La propia plataforma anuncia nuevos retrasos:

HBO Max España ha anunciado que "por incidencia en la plataforma, el estreno del nuevo episodio de Batwoman se pospone al día 26 de noviembre", y que la segunda temporada de '12 Citas de Navidad', que también tenía que llegar este 25/11, "pasa al próximo mes de diciembre". Al menos han pedido disculpas por ello.

Puedes consultar más novedades y problemas recientes de HBO Max España en esta sección de nuestro portal dedicada a las incidencias en la plataforma

ATENCIÓN: En cuanto haya más novedades o problemas solucionados en HBO Max España, enviaremos un aviso a nuestros lectores suscritos al RSS SERIES de CEC GRATIS AQUÍ

Comentarios (4)
  • Carlos  - ¡Por fin!
    Que ganas de ver la 5ª temporada de "Gomorra".

    Gracias.
  • Carlos  - Habrá que esperar...
    A que esté doblada la 5ª temporada de "Gomorra". Con las ganas que tengo de verla.

    Gracias por la información.
  • Cabreado con Hbo Max  - Disculpas y una
    Me paso sus disculpas por el arco del triunfo. Ya que siguen igual de mal o peor. Va a llevar un mes la plataforma y no han solucionado nada y no solo eso si no que crean otros nuevos. Así es imposible seguir las series.
  • Roberto  - Legacies
    Ya han subido doblados los episodios que faltaban de la 4ª temporada de Legacies.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios