Imprimir esta página
Viernes, 22 Abril 2022 10:26

¡HBO Max y HBO ganan 3 millones de suscriptores globales en el primer trimestre de 2022!

Escrito por  Publicado en HBO MAX España

El crecimiento de HBO Max/HBO contrasta con los resultados, muy negativos, del primer trimestre de Netflix

ENCADENADO CEC ➜ NETFLIX ENTRA EN CRISIS: TODOS LOS DETALLES

¡TODAS LAS CIFRAS OFICIALES!

AT&T, en su última 'versión Wall Street' como entidad de entretenimiento, acaba de informar, en noticia de última hora, de una más que sólida captación de suscriptores para HBO Max y HBO durante el primer trimestre de 2022. En todo el mundo, HBO Max y HBO sumaron un total de 3,0 millones de suscriptores de forma secuencial (y 12,8 millones de suscriptores año tras año) para finalizar el primer trimestre con un total de 76,8 millones.

El crecimiento de HBO Max/HBO contrasta con los resultados del primer trimestre de Netflix, muy negativos, de los que os hemos estado informando durante esta semana.

RECUPERA LA INFORMACIÓN AQUÍ: NETFLIX ENTRA EN CRISIS

LAS CIFRAS DE LAS GANANCIAS NETAS

Sin embargo, las ganancias netas trimestrales de 3 millones para HBO Max/HBO fueron las mismas del mismo período durante el año anterior. La unidad WarnerMedia volvió a ser un lastre para la rentabilidad debido a las continuas inversiones en HBO Max y la lanzamiento de CNN+, lo que refleja una razón clave por la que AT&T lo escindió. WarnerMedia ahora es parte de Warner Bros. Discovery, después de que AT&T se deshiciera de la división de medios y la fusionara oficialmente con Discovery a principios de este mes. Pero durante los primeros tres meses de este año, WarnerMedia aún seguía siendo parte de AT&T.

Los ingresos de WarnerMedia durante este primer trimestre fueron de 8700 millones de dólares, un 2,5 % más que en el mismo trimestre del año anterior, impulsados ​​por mayores ingresos por suscripciones (un 4,4 % más a 4000 millones de dólares, principalmente gracias a HBO Max) y mayores ingresos por contenido. Los ingresos publicitarios fueron de $ 1.7 mil millones, un 3% menos año tras año debido a una disminución en las audiencias de televisión lineal y "comparaciones difíciles" con el entorno político del año anterior. Los ingresos operativos de WarnerMedia fueron de 1300 millones de dólares, un 32,7 % menos que el año anterior, lo que, según AT&T, fue el resultado de "inversiones continuas en HBO Max", así como del lanzamiento de CNN+, el nuevo servicio de transmisión por suscripción del canal de noticias, así como de incrementos costos de reparto de ingresos publicitarios. El ingreso promedio mensual por unidad (ARPU) de los suscriptores domésticos de HBO Max/HBO fue de $11,24 en el primer trimestre, por encima de los $11,15 del trimestre anterior, pero por debajo de los $11,72 del primer trimestre de 2021.

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

TODA LA ACTUALIDAD Y MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!