Publicidad
Miércoles, 20 Mayo 2020 20:24

‘Justice League’ #TheSnyderCut: ¡Estreno en HBO MAX, en exclusiva, en 2021! ¡Jason Momoa y Ben Affleck consiguen su objetivo "Release the F *** king Snyder Cut"!

Escrito por  Publicado en HBO MAX España

ÚLTIMA HORA


Va a suceder. El corte de Zack Snyder de su película Justice League de 2017 finalmente verá la luz en HBO Max. Snyder ha hecho el anuncio hoy durante una Watch Party para su película de Superman 2013 Man of Steel.

La película sobre el equipo de superhéroes de DC Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg se esperaba durante mucho tiempo, pero fue una decepción. Tanto desde un punto de vista financiero (Justice League ganó menos que Batman vs Superman) como con el efecto entre los fans. Snyder tuvo que alejarse de la filmación de la Liga de la Justicia debido a una tragedia personal, y Joss Whedon intervino para realizar nuevas tomas y manejar el lanzamiento.

Diversos informes se filtraron en línea de que la versión de Snyder era más oscura, y mucho mejor, antes de tener que abandonar el proyecto. Los fans, así como las estrellas de la Liga de la Justicia Ben Affleck y Gal Gadot comenzaron a pedir #ReleaseTheSnyderCut en noviembre pasado y en los últimos días ese hashtag alcanzó un tono febril en los últimos días con el propio Aquaman Jason Momoa gritando en línea "Release the F *** king Snyder Cut".

Ahora sabemos que el director está actualmente puliendo el producto, de ahí la fecha de lanzamiento en 2021 en el nuevo servicio de transmisión que se lanza en los EEUU la próxima semana el 27 de mayo de 2020.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!