Publicidad
Jueves, 23 Abril 2020 17:31

NOTICIÓN: ¡Warner Bros. ITVP España crea un nuevo departamento de ficción televisiva y ya está desarrollando series en español para la plataforma del grupo HBO Max!

Escrito por  Publicado en HBO MAX España

OFICIAL

Warner Bros. ITVP España anuncia la creación de un nuevo departamento de ficción que ya está trabajando en diferentes proyectos para canales y plataformas en España y Latinoamérica, así como en el desarrollo de series en español para la plataforma del grupo HBO Max, cuyo lanzamiento en Estados Unidos está fijado para el 27 de mayo. 

Entre los planes de Warner Bros. ITVP España se encuentran la generación de contenidos originales, la adaptación de series y películas del catálogo de la factoría de Warner Bros., la adaptación de ficciones de terceros o los proyectos de codesarrollo, tanto en nuestro territorio como entre España y Latinoamérica.

ENCADENADO CEC - ESPECIAL HBO MAX: ¿Tendrán acceso los suscriptores de HBO a HBO Max en España y Latinoamérica?

ENCADENADO CEC 2: ¡Lanzamiento OFICIAL de HBO Max, POR FIN! ¡Todos los detalles, todas las series!

MÁS ACUERDOS RECIENTES DE WARNER BROS ITPV ESPAÑA

Recientemente, Warner Bros. ITVP España anunció sendos acuerdos con las productoras argentinas Pol-ka y Kapow para el desarrollo conjunto de varios proyectos de ficción. La compañía trabaja también actualmente en el codesarrollo de un proyecto con las filiales de Alemania y UK de Warner Bros. ITVP.

La noticia se ha dado a conocer días después de que HBO España diera luz verde a 'En casa', serie antológica inspirada en el confinamiento por el Covid-19, producida por Warner Bros. ITVP España en colaboración con Caballo films con los directores de cine Leticia Dolera, Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz, Carlos Marqués-Marcet y Elena Martín.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!