Miércoles, 16 Marzo 2022 20:49

¡NUEVA Guía Exclusiva de crossovers NAOMI / DC Comics ACTUALIZADA con TODOS los capítulos hasta el ACTUAL PARÓN!

Escrito por  Publicado en HBO MAX España

CEC SERVICIOS A LOS LECTORES

¡Listado de referencias, crossovers, menciones y apariciones de otros personajes de DC + relación con el Arrowverso y MUCHO MÁS!

¡OTRO LISTADO EXCLUSIVO DE ESTE PORTAL!


Naomi es la nueva serie de DC y TheCW que podemos ver en HBO Max. La plataforma parece que está intentando aglutinar las diversas series que tienen desparramadas por otros canales y plataformas en un mismo sitio, lo que llevamos pidiendo años...

Para las nuevas producciones no van a cometer el mismo error, ya que en esta guerra del streaming, tienes que tener todas tus cartas. Y, sobre todo, la oportunidad de poder unirlas... y cruzarlas. Con Marvel y Star Wars a la cabeza, el resto de plataformas deben apostar por universos compartidos de series y películas.

El Arrowverso lleva 10 años en emisión y sería lo único que se podría comparar en cuanto a un universo de personajes que se unen ocasionalmente en grandes eventos, aunque bastante más humildes que las anteriormente mencionadas. Este universo se ha ido expandiendo con el paso de los años, no solo sumando series nuevas del mismo canal, también series de otros canales, series finalizadas, series de animación y prácticamente se ligó a todo el universo fílmico de la historia de DC desde la película Superman de 1978 en el evento de Crisis en Tierras Infinitas. 

NUEVA GUÍA EXCLUSIVA PARA NAOMI

Esta nueva serie se ubica en una Tierra diferente al del resto de series, parecida a nuestra propia realidad, donde los superhéroes sólo existen en los cómics, las películas y la televisión. Según la propia sinopsis de la serie, la protagonista acabará viajando a los confines del multiverso, por lo que no podríamos descartar que en un futuro podamos verla junto al resto de personajes de la cadena, pero, ¿quién es Naomi? 

En el año 2019 salía al mercado un nuevo cómic bajo el sello de DC, la historia de Naomi McDuffie. Nueva heroína, nueva historia, nuevos personajes y nuevas tramas se ganaron el favor del público que vio crecer al personaje hasta convertirse en una superheroína de pleno derecho conocida como Powerhouse. Proveniente de una Tierra alternativa erradicada, Naomi tiene poderes cómo fuerza, vuelo, resistencia y manipulación energética y proyección. En su viaje acabó conociendo al propio Superman y formando parte de la Young Justice.  

Nosotros comentaremos en cada capítulo de la serie si hubiera referencias a DC y datos que sean relevantes para la historia de cara a su futura unión con otras producciones. 

TEMPORADA 1

 
 
Naomi 1x01 - "Don't Believe Everything You Think": Naomi McDuffie vive en Port Oswego, es hija adoptada de militares y a sus 16 años lleva la tercera página web sobre Superman más seguida a nivel mundial. En este universo los superhéroes solo son ficción. Un día mientras está en clase recibe la noticia de que Superman se está peleando con un enorme monstruo en su ciudad. Rápidamente acude al lugar del evento, pero no puede ver nada y se desmaya, aunque parece ver fugazmente a Superman sobrepasarla por encima. Todo el mundo piensa que ha sido una especie de broma o montaje. En una tienda de cómics Naomi habla sobre el evento. Se pueden ver varios cómics de la Liga de la Justicia, Superman, Aquaman, Supergirl y se puede apreciar claramente un ejemplar de Green Arrow, serie que dio el pistoletazo de salida al Arrowverso. También se puede apreciar una figura del Joker en plano. Hacia el final del capítulo el personaje de Dee se muestra ante Naomi, con unas enormes alas. Dice que es un Thanagariano. En DC ya conocemos a una famosa pareja de esa especie, Hawkman Hawkgirl, a los que pudimos ver en Flash y Legends of Tomorrow.
 
Naomi 1x02 - "Unidentified Flying Object": Dee explica que el día que nació Naomi (cuando la adoptaron sus padres) hubo avistamientos en el cielo. También que sus alas son capaces de sentir las vibraciones de las personas, si tiene alguna cualidad especial; y ha sentido a Naomi. Las alas están hechas de un metal muy escaso de su planeta. Probablemente se refiera al Metal NTH, del que hacen sus armas y armaduras los thanagarianos. En los cómics. Se revela que Naomi no es humana, lo que le parece imposible. Dee le cuenta que hace tiempo lucho junto al mismísimo Superman y que este le dijo que "lo imposible es relativo". Superman existe y Dee luchó junto a él en una guerra hace mucho tiempo. Este es un Superman de una Tierra diferente a Naomi, aunque no sabemos si podría tratarse de uno de los que ya hemos visto en el Arrowverso. Al final del capítulo vemos cómo Naomi comienza a desarrollar sus poderes. En la última escena vemos que Defensa sabe que hay extraterrestres entre los humanos.
 
 
Naomi 1x03 - "Zero to Sixty": Mientras Zumbado contacta con Akira, otra alienígena como él a la que no ve desde hace 16 años; Naomi pide a Dee respuestas sobre el disco. Él no sabe mucho, pero conoce a un tal Adam Blake, junto al que luchó hace años. En los cómics, Blake es un superhéroe que usa el alias de Capitan Cometa para combatir el crimen. Irradiado por un cometa cercano cuando nació, sus poderes abarcan desde superfuerza y vuelo hasta alcanzar la precognición y la inmortalidad. Un héroe secundario de DC que debuta en live action en esta serie. Cuando van a verlo revela el nombre completo de Dee, Darcovo. Por lo visto Adam tiene el poder de leer firmas energéticas y diferenciarlas. Sabiendo que no ha nacido en la Tierra, vuelve a casa. En su habitación hay un poster de Superman. Lourdes se presenta con varios cómics de Zatanna, poderosa maga del universo DC que ha aparecido en varias series de animación. En live action solo hemos podido verla en la serie Smallville. El cómic que se muestra en pantalla es de la miniserie Mystik-U, que narra la vida universitaria de Zatanna. Recordemos que Warner está trabajando en una película sobre el personaje para HBO Max. La información del disco indica que hay 29 extraños. Mas tarde podemos ver que Zumbado tiene una lista con los 29 nombres. En una escena en la calle, podemos ver varios posters de DC empezando por el de Batman. Vemos uno de Wonder Girl, alias usado por Wonder Woman en sus inicios y más tarde por Donna Troy. En live action apareció brevemente en la serie clásica de los 70 de Wonder Woman, aunque podemos ver al personaje bien desarrollado en la serie Titans. Hay varios posters del Green Lantern de Alan Scott (el primero en los cómics); de los siete soldados de la victoria incluyendo a Green Arrow y de Stargirl Stripe. En la serie de Stargirl se habla de los siete soldados y además conocemos a los hijos de Alan Scott. Por último, destaca el poster del evento Infinite Crisis, en el que versiones de los personajes de todo el multiverso se unen para luchar. En el poster vemos principalmente a Calvin Ellis, el Superman de Tierra-23. Al final del capítulo, los padres de Naomi le enseñan el lugar donde la encontraron, al tocarlo ella se ilumina. 
 
Naomi 1x04 -  "Enigma": Vemos el día en el que encontraron a Naomi. un montón de meteoritos aparecieron en el cielo, cada uno era uno de los extranjeros de otro mundo. A Naomi la encuentran envuelta en una manta, al igual que el personaje de Superman, resultando más parecido en la película original del personaje de 1978. Dee dice que Naomi es especial para el universo y que hará grandes cosas. Parece que una brecha dimensional se ha abierto en la ciudad. Dee revela que ha vivido 20 años en la ciudad, pero se ausento en 2012. Más tarde hablan con Akira y les revela que todos proceden de Tierra-29, un lugar hermoso erradicado por Zumbado, que ahora trata de llevarse a Naomi porque mucha gente la está buscando. Dee le dice a Naomi que hay mucha gente cómo él en el multiverso. Esto abre las puertas a poder ver cualquier Tierra del multiverso en la serie. Dee también le revela que el tatuaje de la Q en su cuello es por Qyieala, el amor de su vida. Cuando se marchó en 2012 fue para encontrarla, pero no lo consiguió y no sabe que fue de ella.
 
Naomi 1x05 - "Shadow Ridge": Dee y Zumbado se unen para detener al cazarrecompensas que fue a por Naomi. Zumbado menciona que Dee era un jefe criminal Thanagariano desertor y que sería valioso para el enemigo. Dee incide en que no es un desertor. Cuando encuentran al cazarrecompensas le ofrecen dejarlo vivir a cambio de que se vaya. También le quitan su lista de objetivos. el cazarrecompensas menciona que los Thanagarianos solo traen guerra allá adónde van. En el campamento en el que se halla Naomi, encuentra un mineral conocido como Dilustel. Esta es una sustancia de alta duración extra dimensional relacionada con el campo cuántico que puede usarse como fuente de energía y sobre todo de protección. La piel del personaje extraterrestre Silver Shield fue hecha de este material. Gracias a ella podía vivir en el campo cuántico. Posteriormente, otros personajes utilizaron el dilustel como forma de protección y propulsor de sus poderes cuánticos. Entre estos personajes encontramos a Capitan AtomBombshellMajor Force e Iron Fire. La mayoría procedentes de experimentos del ejército. Hacia el final del capítulo, Dee menciona que ha entregado al cazarrecompensas a Adam Blake para que lo envíe a la Zona Fantasma. Ya vista en varias series y películas, esta zona fue creada por los kryptonianos cómo una prisión para los criminales. En la última temporada de Supergirl, pudimos ver a la protagonista pasar unos capítulos en esta zona. Zumbado menciona que ha revisado la lista del cazarrecompensas y que uno de los nombres que había era el de Qyieala.
 
Naomi 1x06 - "Homecoming": Naomi encuentra los restos de una nave espacial en el aserradero de Zumbado. Quiere hablar con la doctora Bell para que le dé más información, ya que cree posible que sea su propia nave. Mientras tanto, Dee queda con Adam en un bar para gente con poderes. Adam menciona que es un sitio para gente cómo ellos. Gente parada en este planeta que no encuentran el camino a casa. Adam menciona que Dee es el único thanagariano que ha visto enamorado. Dee revela que ellos son una raza guerrera. El y Qyieala estaban luchando juntos en un planeta distinto, un universo distinto pero la misma guerra, así que decidieron abandonar a los suyos y fugarse. Dee oyó hablar de Port Oswego, aunque no sabe cuándo ni dónde. Decidieron ir por separado, pero ella nunca llegó. Dee quiere hablar con un tal Lux. Naomi va a hablar con la Dra. Bell a Star Labs.Estos laboratorios tienen sedes por varias ciudades, aunque la principal está en Central City, que es donde se desarrollan los eventos de la serie The Flash. En este universo también existe la empresa. Al conocerla, la doctora le hace un escáner y ve que no es de este planeta. Naomi no es la primera visitante extra dimensional que aparece por el laboratorio. También menciona que no conoce a Superman personalmente, pero tienen amigos en común. Naomi le pide ayuda para localizar Tierra-29. Al hablar con Lux, este revela que hace años estaba con Qyieala en otro planeta y hubo un conflicto. Ella acabo siendo asesinada. Zumbado por su parte aborda a los padres de Naomi y les insiste en que la saquen de la ciudad ya que un enemigo poderoso la está buscando. De nuevo en Star Labs, la doctora revela a Naomi que procede de otro universo. Tenía un prototipo que podría localizar ese planeta dentro del multiverso, pero Zumbado lo robó hace tiempo del laboratorio. De hecho, Zumbado se encuentra con Naomi y le advierte que tanto la doctora Bell cómo Star Labs son peligrosos. Al final del capítulo, Naomi vuelve a Star Labs, pero la doctora Bell la utiliza cómo fuente de energía para su máquina. Naomi está a punto de perder el conocimiento, pero inesperadamente Zumbado aparece, detiene la máquina y la salva.
 
Naomi 1x07 - "I Am Not a Used Car Salesman": Zumbado lleva a Naomi por los pasillos de Star Labs para salvarla de la Doctora Bell. El edificio tiene una tecnología que anula sus poderes, por ello deben tener cuidado. Zumbado decirle mostrarle la verdad a Naomi a través de sus recuerdos. Él era un obrero con una vida normal en Tierra-29 hasta que hubo una lluvia de meteoritos purpura que les concedió poderes a 29 individuos, Zumbado y Akira incluidos. En este recuerdo podemos apreciar cómo era su planeta, con dos satélites, las plantas son rojas porque absorben la luz de otra manera y hay unas flores llamadas "flores nébula" que huelen a chocolate. Estas 29 personas empezaron a actuar para ayudar a las personas, pero tenían un enemigo frecuente, un tal Brutus. Tiempo tras la caída de los meteoritos, el planeta comenzó a morirse. Akira había estado trabajando con Zumbado, pero acaba traicionándole en favor de Brutus, que le contó que la muerte del planeta se debía a Zumbado. Por ello acabaron enviando a los 29 a esta otra Tierra en otro universo. Más tarde, Zumbado revela que Brutus les perseguía debido a que dos miembros de los 29 habían tenido descendencia y creía que este linaje acabaría con él. Esta descendiente es Naomi. Por lo visto los padres de Naomi fueron los únicos que creían en la inocencia de zumbado y le ayudaron, por eso el prometió que si algo les llegase a pasar, cuidaría de Naomi. De hecho, ha estado observándola toda su vida. También se revela que Brutus fue el que envío el cazarrecompensas y seguro que enviará más para acabar con Naomi, pero ella, salvará el mundo. 
 

PARÓN DE LA SERIE: ¡CONTINUAREMOS CUANDO REGRESE CON NUEVOS EPISODIOS!

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto actualicemos esta guía con nuevos episodios, enviaremos aviso gratis a través de nuestro exitoso RSS SERIES GRATIS AQUÍ

MUCHAS MÁS NOVEDADES Y NOTICIAS, AL INSTANTE, EN NUESTRA CUENTA OFICIAL DE TWITTER: ¡SÍGUENOS GRATIS CLICKANDO AQUÍ!

TODA LA ACTUALIDAD Y MÁS CONTENIDOS EXCLUSIVOS EN NUESTRO FACEBOOK e INSTAGRAM

¡ATENCIÓN: DOBLE SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

Recibe GRATIS TODAS las FECHAS de Estreno de Series, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo, apuntándote a nuestro exitoso RSS CALENDARIO GRATIS AQUÍ

Recibe GRATIS TODAS las NOTICIAS, Guías, Novedades Netflix / HBO / Amazon y todas las plataformas y cadenas apuntándote a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más Contenidos exclusivos en Twitter

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Avisos de las MEJORES Convocatorias de CASTING GRATIS en tu E-MAIL

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

Últimos comentarios