Lunes, 01 Noviembre 2021 01:39

Series que han "abandonado" HBO Max España y AUSENCIAS de Series PUBLICITADAS para el día del lanzamiento: Otro RIDÍCULO HISTÓRICO de una plataforma de streaming en España. La prioridad ha vuelto a ser la promoción y publicidad a mansalva.

Escrito por  Publicado en HBO MAX España

LO QUE NOS FALTABA POR VER


NO VALEN las EXCUSAS de MIGRACIÓN

Se hizo publicidad de contenidos que "estarían disponibles" el 26 de octubre y, paralelamente, se promocionó una página para que la gente se fuera apuntando... y pagando.

Mostramos ejemplos concretos.


Sergio MCseguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"¡Hola, CEC! 

Ante todo, gracias por informarnos de todas las series y no solo las "mainstream" y, sobre todo, por no casaros con nadie. Personalmente, quiero deciros que me encanta que destaquéis lo bueno de las cadenas y plataformas, los estrenos y cuando no maltratan series. Pero que también que habléis claro cuando no se comportan.

Y es por eso que os contacto. No salgo de mi asombro con lo sucedido con HBO Max España. Series que estaban en HBO España y que ahora no están, otras series incompletas... Sé que dijeron que no estaría todo el material, pero que hayan desaparecido series que estábamos viendo los clientes de HBO España, me parece inaceptable.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este hecho. Y muchas gracias por no callaros ninguna crítica y por informarnos de todas las series, incluso aquellas que ni sabíamos que existían porque nadie habla de ellas (muy buena KIN, y la descubrí gracias a vosotros, como tantas otras). ¡Saludos, equipazo!"

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Hola, Sergio, y ante todo muchas gracias por haberte currado el mensaje destacando lo que más te gusta de nuestro trabajo. Nos alegra que la información y opinión que aportamos te sea tan útil.

Estamos muy de acuerdo contigo en todo lo que expones sobre los "abandonos", "desapariciones" y "ausencias" en HBO Max. Nos parece patético, otra falta de respeto y otro ridículo histórico de una plataforma de streaming en nuestro país.

Nos hemos pronunciado en nuestro ANÁLISIS ESPECIAL HBO MAX LLEGA A ESPAÑA. Una vez más, se ha priorizado la promoción y publicidad a mansalva, los acuerdos económicos y todo aquello que no nos interesa para nada. Se pasaron el lunes de mamoneo con aquellos medios que se encargarán de venderles el producto. CEC recibió la invitación para asistir al evento, pero como ya sabemos que solo se trata de promocionar y publicitar su servicio sin tener ninguna garantía de nada, nos abstuvimos. 

Cuando vimos que se habían pasado todo el día vendiendo el producto, hablamos entre los miembros del equipo y llegamos a la conclusión de que la plataforma empezaría mal.

Pero ni en nuestros pensamientos más pesimistas nos imaginamos un desastre de esta magnitud.

Sobre la excusa que ponen, de que ya advirtieron que no estaría todo el contenido, estamos contigo: era de suponer que no llegaría mucho material nuevo. Pero en ningún caso que desaparecerían series que ya estaban en HBO España. Nos parece muy cutre. Pero parece que en España nos toca eso.

Pero esa excusa no nos vale. Y vamos a poner un solo ejemplo. En este tuit anunciaban, publicitaban, vendían (elijan el vocablo que más les guste) que "el 26 de octubre podríamos ver todas las temporadas de El príncipe de Bel-Air.". Y el 26 de octubre no estaban las temporadas. Punto y final. ¿Publicidad engañosa? ¿O como calificamos esto?

No, la excusa no nos vale. 

Para los lectores que no se hayan topado con ninguna de estas ausencias, abandonos o desapariciones, vamos a poner algunos ejemplos destacables:

Temporadas de series que actualmente están en emisión, que es lo que más debe preocupar. Desapariciones de capítulos, de temporadas...

  • Legends of Tomorrow, capítulo 6x15 (que ya tardó DEMASIADO en doblarse en HBO España, como reseñamos en nuestro portal en su momento) y la temporada 7. 
  • Batwoman temporada 3 
  • Legacies temporada 4
  • Stargirl Temporada 2
  • Lo que hacemos en las sombras temporada 3

Desapariciones:

  • Crónicas vampíricas es una ausencia destacable. CONSULTEN EL ANUNCIO DE HBO MA PARA EL 26 DE OCTUBRE AQUÍ
  • Han desaparecido series como Blindspot
  • La serie historias corrientes tambien está mal, faltan muchos capítulos de todas las temporadas. 
  • Supernatural, muy esperada, apareció con poquísimos capítulos.

Ausencias de otros ANUNCIOS:

  • The OC (anunciada aquí), One Tree hill o el ya citado "El príncipe de Bel Air"
  • Urgencias, El ala oeste de la Casa Blanca...

Y mucho más. Lo nunca visto. O lo que nos faltaba por ver. No valen las excusas, pues se hizo publicidad para el 26 de octubre, y se habilitó una página para abonarse a la plataforma junto con esos anuncios.

Pero vamos, que no pasará nada. La maquinaria de la publicidad continuará a diario, pues es lo único que les interesa a unos y a otros, y el mamoneo entre plataformas, multinacionales y medios de comunicación a sueldo y/o comisión se acabará imponiendo. Y todo esto no tendrá ningún tipo de consecuencia.

Pero queda reseñado. Sin excusas. Ridículo histórico de otra plataforma de streaming en España. Lo que nos faltaba por ver. 

¡Saludos, un placer atenderte, y aquí nos tienes siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que podamos!

Comentarios (4)
  • Javier Valladolid Antoranz  - Y otro problema
    Y luego cosas absurdas como que "Supergirl" tiene su episodio 17 de la última temporada. Está disponible en inglés con subtítulos en "Danés", "Noruego", "Finlandés" y "Sueco". Sé algo de inglés, bastante italiano, algo de francés, un poco de latín, un poco de griego clásico ático, un poquitín de gallego, un poquitín de turco y el español como lengua materna, pero dudo mucho que me apañe con varias lenguas nórdicas o mucho menos con el finlandés. Y la plataforma está disponible para un público de hispanohablante. Estoy acostumbrado a leer los subtítulos porque el doblaje se retrasa, pero esto es demasiado.
  • Ani  - Decepción
    De acuerdo con todo, muy decepcionada. One Tree Hill y O. C que las estaba esperando ausentes... A saber cuándo las ponen... Love life han quitado todos los capítulos de la temporada 1 salvo el primero y ya no hablar de la t2 que la han estrenado en otros países hoy y en España nada...
    Suelo ver las series en VOS, pues los subtítulos muy mal, a veces al principio no aparecen, están encuadrados en negrita y descentrados...
    Gracias por decir las cosas claras, sois el único medio que decis lo que realmente está ocurriendo.
  • JMB
    Es q yo creo q "Stargirl" y la 4º temporada de "Legacies" las han dejado tiradas;de hecho ésta última es q sólo están las 3 temporadas y la temporada 4 q mañana emitirá su capítulo 3 en CW USA es q ni aparece...
  • Jesús  - Supergirl
    Los últimos capítulos de supergirl que ya estaban doblados a español también faltan, solo están en ingles...

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios