Publicidad
Martes, 13 Diciembre 2022 00:48

¡¡BOMBAZO HBO MAX!! ♦ ♦ ♦ WESTWORLD y THE NEVERS también serán ELIMINADAS del catálogo de HBO Max ♦ ♦ ♦ Y este caso es MÁS GRAVE: estas 2 series son "Originales HBO" ♦ ♦ ♦

Escrito por  Publicado en HBO MAX España

The Nevers, creada por Joss Whedon, queda CANCELADA


Otras dos series con guión original, Westworld y The Nevers, saldrán del catálogo de HBO Max.

A diferencia de otras series "desaparecidas" sobre las que hemos informado en nuestra guía exclusiva para HBO Max, Westworld y The Nevers son producciones de alto nivel de Warner Bros. Discovery para HBO. "Originales HBO".

Las informaciones de última que nos llegan a redacción nos indican que es probable que resurjan en otras plataformas de la compañía. Pero eso habrá que confirmarlo más adelante, igual que la fecha concreta de salida de ambas series de la plataforma.

Westworld, que sigue siendo uno de los dramas de HBO más reconocibles de la última década, fue cancelado recientemente después de cuatro temporadas.

Esto marca la cancelación formal de The Nevers. Creada por Joss Whedon, cuya Temporada 1A de seis episodios se emitió en 2021, con la segunda parte de la primera temporada aún por programar. En caso de ser emitida, la 2ª parte de esa primera temporada se verá en el nuevo hogar de estos shows, aún por decidir.

Como informó nuestro equipo en su momento, Warner Bros. Discovery ha estado sometiendo el catálogo de HBO Max a una revisión financiera de fin de año, lo que ha llevado a una serie de recortes.

Hoy mismo os hemos informado de la cancelación de 'Minx' tras haber sido renovada, y cada semana os informamos de los desastres, ausencias y desapariciones de la plataforma en nuestra GUÍA EXCLUSIVA HBO MAX, única en todo internet.

Y seguiremos informando de todo puntualmente.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos más novedades importantes de HBO Max, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!