Publicidad
Lunes, 20 Julio 2020 17:36

BRUJO, nueva serie de HBO Max en inglés y español con Diego Boneta (Luis Miguel en Netflix) como el asesino en serie líder de la secta “Los Narcosatánicos”

Escrito por  Publicado en HBO MAX España

De la productora de DUNE: THE SISTERHOOD, remake de la famosa película DUNE que HBO Max estrenará la próxima temporada.

Con el director de EL CANDIDATO de Amazon Prime Video


De icono de la música romántica más empalagosa a criminal muy peligroso: Diego Boneta, conocido por haber dado vida al cantante Luis Miguel en la serie homónima en Netflix, estará en Brujo, nueva miniserie de HBO Max actualmente en desarrollo.

Producida por Legendary Television y con diálogos en inglés y español, la serie se inspira en la historia real del notorio criminal Adolfo Constanzo, líder de la secta conocida como “Los Narcosatánicos”. Mostrará cómo Constanzo adquirió su poder a lo largo de los años, y cómo sus actos despreciables fueron saliendo a la luz.

La historia se contará desde el punto de vista de dos de sus seguidores que lo ayudaron en su ascenso a la fama hasta que se convirtió en un líder de culto y asesino en serie.

La miniserie, producida por Legendary Television, contará con otros miembros del elenco de "Luis Miguel: la serie". A los mandos del guion estará Daniel Krauze, mientras que la dirección estará en manos de Humberto Hinojosa, también director de la serie de Amazon Prime Video El Candidato. Boneta también será productor ejecutivo. 

Brujo es el segundo proyecto que HBO Max lleva a cabo en colaboración con Legendary TV después de Dune: The Sisterhood, una serie complementaria al remake de la película Dune, que la plataforma estrenará durante la próxima temporada.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!