Imprimir esta página
Lunes, 20 Julio 2020 17:36

BRUJO, nueva serie de HBO Max en inglés y español con Diego Boneta (Luis Miguel en Netflix) como el asesino en serie líder de la secta “Los Narcosatánicos”

Escrito por  Publicado en HBO MAX España

De la productora de DUNE: THE SISTERHOOD, remake de la famosa película DUNE que HBO Max estrenará la próxima temporada.

Con el director de EL CANDIDATO de Amazon Prime Video

De icono de la música romántica más empalagosa a criminal muy peligroso: Diego Boneta, conocido por haber dado vida al cantante Luis Miguel en la serie homónima en Netflix, estará en Brujo, nueva miniserie de HBO Max actualmente en desarrollo.

Producida por Legendary Television y con diálogos en inglés y español, la serie se inspira en la historia real del notorio criminal Adolfo Constanzo, líder de la secta conocida como “Los Narcosatánicos”. Mostrará cómo Constanzo adquirió su poder a lo largo de los años, y cómo sus actos despreciables fueron saliendo a la luz.

La historia se contará desde el punto de vista de dos de sus seguidores que lo ayudaron en su ascenso a la fama hasta que se convirtió en un líder de culto y asesino en serie.

La miniserie, producida por Legendary Television, contará con otros miembros del elenco de "Luis Miguel: la serie". A los mandos del guion estará Daniel Krauze, mientras que la dirección estará en manos de Humberto Hinojosa, también director de la serie de Amazon Prime Video El Candidato. Boneta también será productor ejecutivo. 

Brujo es el segundo proyecto que HBO Max lleva a cabo en colaboración con Legendary TV después de Dune: The Sisterhood, una serie complementaria al remake de la película Dune, que la plataforma estrenará durante la próxima temporada.