Imprimir esta página
Martes, 01 Octubre 2019 19:19

DMZ, basada en CIVIL WAR de DC Comics, en HBO MAX: ¡Encargo OFICIAL de piloto!

Escrito por  Publicado en HBO MAX España

La nueva plataforma también tiene en marcha un reboot de The Boondocks, una precuela de Practical Magic y una adaptación de la novela Americanah con Lupita Nyong’o.

Los cómics siguen sumando más y más adaptaciones a la gran pantalla y, por supuesto, en las diferentes plataformas de televisión.

HBO Max, el nuevo servicio de transmisión de WarnerMedia, ha ordenado el piloto de 'DMZ', una adaptación de la serie DC Comics de Brian Wood y Riccardo Burchielli.

Englobado en el género de los dramas futuristas, la trama de la serie se desarrollará en Estados Unidos durante una segunda guerra civil, que ha convertido a Manhattan en una zona desmilitarizada, destruida y aislada del resto del mundo.

Según la sinopsis oficial, DMZ “narra el desgarrador viaje de una feroz médica que salva vidas mientras busca desesperadamente a su hijo desaparecido. Pero mientras lucha con las pandillas, las milicias, los demagogos y los señores de la guerra que controlan esta tierra sin ley, se convierte en la improbable fuente de lo que todos han perdido: la esperanza“.

Roberto Patiño (Westworld, Sons of Anarchy) será el máximo responsable como showrunner, escritor y productor ejecutivo, mientras que la nominada al Oscar Ava DuVernay, quien viene de ganar un Emmy por 'When They See Us' de Netflix, dirigirá y estará en la producción de ejecutiva.

La filmación del piloto de DMZ comenzará a principios de 2020, mientras que HBO Max se lanzará en el segundo trimestre del año en EEUU. El servicio de streaming planea, además, un reboot de The Boondocks, una precuela de Practical Magic y una adaptación de la novela Americanah con Lupita Nyong’o.